Liv Morgan debutó tema de entrada en Raw

Por | | , ,

En el primer Raw del 2022, la Campeona Raw, Becky Lynch, fue confrontada nuevamente por Liv Morgan, quien lleva meses buscando quitarle el título, pero que el pasado primero de enero perdió en su combate titular ante Lynch en el nuevo evento en vivo premium denominado WWE Day 1.

La cosa no salió muy bien para ella porque Bianca Belair apareció para interrumpirla y decir que ella sentía que merecía más una oportunidad titular que Morgan y las tres damas se fueron a los golpes, lo que a la postre dio origen a una lucha que se hará la próxima semana para definir a la retadora de Lynch en el Royal Rumble 2022.

Liv Morgan

► Becky Lynch luchará en el Royal Rumble 2022

Pero todo lo interesante no termina allí. La otra noticia es que luego de más de 2 años, Morgan cambió de tema de entrada. Sí, así es. Su canción Nah Nah ha sufrido un rediseño.

Y aunque se mantiene lo sombrío y lúgubre al inicio del mismo, el mismo no es tan oscuro, sino que es más festivo y alegre y ya no hay tanta explosividad en el tema. A continuación el video con el debut del nuevo tema de entrada de Morgan:

YouTube video

Así las cosas, se confirma que el personaje de Morgan ha dado un giro. Ahora es una chica técnica que ha dejado los malos pensamientos y la energía relacionada con el ocultismo y cosas sobrenaturales atrás y ahora tiene mucha energía, amor, paz y alegría para entregar al Universo WWE. Claramente las opiniones están divididas. Para algunos fans es un tema muy genérico.

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Liv Morgan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.