El Desperado logra su consagración en Wrestle Kingdom 16

En la única lucha donde no hubo cambios de título, El Desperado defendió con éxito el Campeonato de Peso Jr. IWGP ante Hiromu Takahashi.

Esto ocurrió en el turno semifinal de la primera noche del magno evento «Wrestle Kingdom 16» en el Tokyo Dome.

La lucha fue muy nivelada y de un alto nivel luchístico, que arrancó sin un dominio estable por alguna de las partes. Los luchadores no se guardaron nada y se golpearon reciamente tanto arriba como alrededor del ring. Cada uno de ellos tuvo sus momentos de dominio, donde trataron de minar a su contraparte en la medida de lo posible. Pero conforme fueron transcurriendo los minutos, sería la estrategia la que definiría el rumbo del combate.  Pero El Desperado fue muy inteligente en los momento finales y presionó de tal manera a Takahashi para castigarlo dos veces seguidas con la Pinche Loco y salcarle la rendición.


El logro de el Desperado es muy importante, ya que lo confirma en la cima de la división junior. Tuvo en su poder el cinturón la mayor parte del año, excepto los dos meses y medio que lo tuvo Robbie Eagles. Hiromu Takahashi, quien estuvo fuera mucho tiempo por lesión, tuvo un gran regreso al conquistar el torneo «Best of th Super Jr. 28» y en esa competencia le había sacado un empate a El Desperado.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon