Dave Meltzer: «Dudo que Triple H vuelva a luchar»

La salud de Triple H se vio afectada justo antes de que NXT, viviera una renovación integral y pasara a un nuevo manejo. Inclusive, No tenemos constancia aún de que «The Game» haya retomado por completo sus funciones, cuando Shawn Michaels reconoció a finales del pasado mes que resultaba imposible reemplazar su trabajo al frente de la marca multicolor. A pesar de que el veterano ya luzca fuera de peligro, al poder verlo hace varias semanas de visita a las obras de construcción de la nueva sede central de WWE, luego de que mandara un mensaje de tranquilidad a la fanaticada asegurando que volvería «pronto», aunque lo podría hacer en un rol menos demandante que el que tenía.

Triple H - WWE NXT
Triple H – WWE NXT

► El evento cardiaco de Triple H fue de consideración

Recordemos que antes de su contribución a NXT, Triple H se consolidó como una de las figuras más importantes en la historia de la compañía, siendo uno de los pilares de la Attitude Era. Su carrera abarcó catorce reinados con el campeonato máximo de la compañía y momentos memorables a lo largo de los años. Luchó por última vez en el 2019.

Tras su evento cardiaco, The Game ha estado tomando un descanso de la WWE, dejando NXT 2.0 en manos de Shawn Michaels y otros, y ya no se habla como antes de una posible lucha de despedida. De hecho, según Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Newsletter, se dijo que es poco probable que Triple H vuelva a luchar. Luego mencionó que las únicas atracciones estelares que permanecen en la WWE son Edge, Goldberg y Shane McMahon.

«Dudo que Paul Levesque (Triple H) esté luchando y The Undertaker ya ha terminado, aunque Undertaker y Austin tienen grandes acuerdos de dinero (como Ric Flair) solo para mantenerlos como parte de la promoción para siempre».

Triple H
Triple H

Si bien el problema cardiaco que tuvo Triple H fue de consideración, ahora ya se encuentra bien y ha podido retomar una vida normal; no obstante, ya no puede pensarse en que vuelva a pisar un ring de WWE, aunque igual resulta poco probable que abandone la compañía, a la cual seguramente permanecerá ligado de una forma u otra.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon