Darren Young: "Veo a Titus O'Neil de entrenador en la XFL"

Por | |

The Prime Time Players vivieron su momento de gloria allá por 2015, cuando consiguieron vencer a The New Day en el PPV Money in the Bank, coronándose así Campeones por Parejas WWE. Tuvieron poca continuidad tras ello, y las carreras en solitario de Titus O'Neil y Darren Young no estuvieron a la altura de lo esperado. Así, este último acabó saliendo de WWE el pasado octubre, pese a contar con el legendario Bob Backlund como mánager.

Backlund y Young - WWE

Young no había concedido desde entonces una entrevista, y recientemente, el podcast Cerrito Live consiguió sentar al luchador, que habló de la buena amistad que sigue manteniendo con Titus.

"O'Neil y yo somos polos opuestos. Yo soy un poco introvertido, pero cuando la luz roja se enciende, sé como encender las cosas. Él está a tope las 24 horas, pero aprendimos mucho el uno del otro. Lo ayudé en el ring cuando ni siquiera nadie se hubiera metido en el ring con él, lo ayudé. Estuve allí con él. Y él me ayudó con todo el tema del entretenimiento, el tema de ser muy loco y dejarse llevar, así que nos complementamos muy bien".

The Prime Time Players se convierten en monarcas de la división de duplas en WWE Money in the Bank (2015) - WWE

En cuanto a la situación actual de su ex-compañero de dupla, Young se mostró contento del buen momento de ese Titus Worldwide. Aunque traza un futuro para él alejado del ring, concretamente, dentro de la XFL (O'Neil jugó durante cuatro años en la Arena Football League antes de dedicarse a la lucha).

"Lo está haciendo bien con Titus Worldwide. Sólo tengo palabras de cariño para él y su familia. Está buscando su propio camino y con todo el asunto de la XFL, lo veo de entrenador, y creo que estaría genial. Y si él es el entrenador, yo seré el chico de las toallas o algo así".

Como último punto, Young fue cuestionado acerca de la sonada suspensión de Titus en 2016, por un gesto poco afortunado con el mismísimo Vince McMahon que además, pudo verse en vivo.

"Hey, hermano, lugar equivocado en el momento equivocado. El que la hace, la paga. Hey, así es. Yo apoyo a Titus al 110%. Como dije, es un buen tipo. Pero como he dicho, si la haces, la pagas".

Titus O'Neil - WWE

La entrevista completa de Cerrito Live a Darren Young puede leerse aquí.

2 comentarios en “Darren Young: "Veo a Titus O'Neil de entrenador en la XFL"”

Los comentarios están cerrados.