Titus O'Neil ha sido suspendido - Se excedió en su trato con Vince McMahon

Por | |

Tras pasar las últimas semanas en medio de una imparable racha de victorias, la fortuna de Titus O'Neil parece haber terminado esta semana. No sólo por su derrota ante Adam Rose en Monday Night Raw, sino porque al parecer ha sido suspendido por 90 días debido a su comportamiento indebido.

El incidente tuvo lugar el lunes en Raw, cuando las superestrellas, encabezadas por Vince McMahon, despidieron a Daniel Bryan con una calle de honor tras su conmovedor discurso de despedida. Después de que Bryan pasara por su lado, Titus O'Neil consideró divertido tomar a McMahon por el brazo, a lo que el Chairman respondió dándolo un empujón, momento que llegó a verse en la transmisión, que finalizó segundos después.

Titus O'Neil y Vince McMahon - 8-2-16

Al parecer Vince McMahon no estuvo muy feliz con el gesto de Titus, pues lo consideró una conducta poco profesional.

Por tal motivo, al llegar a las grabaciones de SmackDown del día de ayer, 9 de febrero, Titus fue informado de que debía regresar a su hogar pues había sido suspendido. Aunque todavía no hay certeza sobre los detalles de la suspensión, los primeros rumores indican que esta tendrá una duración de 90 días, por lo que Titus se perderá WrestleMania.

Aunque Titus O'Neil ha mostrado ser una persona agradable y ha dado muestras de gran capacidad atlética en el ring y carisma en el micrófono, los impulsos que ha recibido en WWE han sido breves, con su tiempo como campeón de parejas WWE y la racha de los últimos meses como los más destacados de su carrera.

¿Qué opinan? ¿Creen que fue excesiva la medida de Vince McMahon?