No por nada es orador motivacional. Casi más que luchar, lo que ha hecho Darren Young, ahora conocido como Fred Rosser, desde que abandonó WWE ha sido hablar. De hecho, no entra a un encordado desde octubre, y solo lo ha hecho en 12 ocasiones desde el mismo mes de 2017. Parece Brock Lesnar. Pero al contrario, porque mientras que el Campeón WWE no dice palabra, el ex Nexus no para de hacerlo. Aunque tenemos que ser justos y reconocer que, además del bien que hace a otras personas en sus charlas, cuando habla de su antigua empresa suele hacerlo bien.

Pero no es lo que ha hecho recientemente, no ha hablado de esa forma de Bill Goldberg con Korey Gunz en Sportskeeda’s The Rosser Rewind. En realidad, criticó el combate que el miembro del Salón de la Fama tuvo con The Undertaker en Arabia Saudita.

► Darren Young va contra Goldberg

«No me hagas hablar de Goldberg y Undertaker… Porque no creo que Undertaker esté muy contento con ese combate. Yo intento ver el lado bueno de todo. No soy uno de esos tipos que critican a otros luchadores ni nada de eso, pero siento que si estás trabajando con The Undertaker como su oponente, aunque seas Goldberg, debes estar tranquilo, calmado y estar dispuesto a lo que quiera hacer. No hace falta darle muchas vueltas a la cabeza, no hace falta sangrar antes de que comience el combate, ni hacer que salten las alarmas.

«Es como… Ustedes están cara a cara con The Undertaker, ustedes con Goldberg, él es The Undertaker, ni siquiera tenen que tocarlo durante unos minutos. 5, 10 minutos… ¡No hace falta tocarlo! La historia está ahí y ustedes son dos de los mejores narradores del negocio. Eso es algo que enfatizo muchas veces en mis charlas. No tienes que hacer mucho.

«¿Recuerdan lo que pasó con The Rock y Hulk Hogan? Hubiera sido una basura si nada más sonar la campana hubieran comenzado a golpearse. Tal vez me equivoque, tal vez a la gente le gustara, pero pienso que siempre tiene que haber unos preliminares. Debes tomarte tu tiempo antes de ir a matar, tienes que contar una hsitoria. The Rock y Hulk Hogan lo hicieron. Y con suerte The Undertaker y Sting pueden hacer exactamente lo mismo. Son dos iconos que deben enfrentarse».

Darren Young va contra Goldberg

Hablamos de