Dana White reacciona a la firma de Ngannou con PFL

Como se sabe, el campeón peso completo Francis Ngannou firmó con PLF. Este sábado, el presidente de UFC, Dan White finalmente se refirió a la firma de Ngannou.
Para los que no están familiarizados con el mundo de las artes marciales mixtas, Francis Ngannou es un luchador de élite en la categoría de peso completo. Su firma con PLF (Professional Fighters League) ha sido un gran acontecimiento en la comunidad de las artes marciales mixtas, ya que PLF es una de las principales organizaciones de artes marciales mixtas en el mundo.
La firma de Ngannou con PLF ha sido objeto de mucha especulación y discusión en los últimos meses, y finalmente el presidente de UFC, la organización rival de PLF, ha hablado sobre el tema. Es interesante ver cómo los líderes de la industria de las artes marciales mixtas están reaccionando a esta noticia y cómo esto podría afectar el futuro de la industria.
“Según lo que sé sobre el acuerdo, que no es mucho, no tiene sentido para mí. Le vas a pagar al tipo para que no pelee durante un año y ya han pasado como 18 meses. Ha peleado tres veces en los últimos tres años. Simplemente no es lo que hacemos aquí. No es lo que hacemos. El día que lo liberamos, sabía exactamente lo que iba a pasar”.

En términos del componente de boxeo, White arrojó dudas sobre la búsqueda de Ngannou de un cruce de boxeo lucrativo, a pesar de que una pelea de MMA contra boxeador entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, que él copromovió en 2017, fue uno de los deportes de combate más taquilleros. peleas de todos los tiempos. No hay una opción comparable, dijo White.

Ese es uno de los grandes problemas del boxeo en este momento. Todo se trata de estas peleas ingeniosas. Eso no es lo que hago aquí. Eso no es lo que hago. Hago peleas con los mejores peleadores del mundo y los peleadores que la gente quiere ver. Francis podría haber hecho un trato aquí. Hunter (Campbell) le arrojó el fregadero de la cocina a ese tipo. Hunter fue a más cenas con Francis Ngannou e hizo todo lo que estuvo a su alcance para terminar esta pelea».

Francis simplemente piensa que está en una posición en la que tiene una especie de pelea de Conor McGregor-Mayweather en sus manos, lo cual no es así. Esa pelea fue como un trato único en la vida, una pelea en la que no estaba muy interesado. Pero al final del día, se volvió tan grande: los tipos correctos, el momento correcto, el derecho lugar, los fanáticos lo querían. Así que lo hicimos y lo conseguimos. Chicos de MMA contra boxeadores no tiene ningún sentido para mí. Pero sé que él piensa que hay todo este dinero en ello. No estoy de acuerdo. No creo que lo haya.

En las semanas que siguieron a la partida de Ngannou y la pelea por el título vacante de peso completo entre Jon Jones y Ciryl Gane en UFC 285 el 4 de marzo, White acusó a Ngannou de no querer pelear con Jones debido a lo que consideraba el resultado probable de la pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon