Dana White podría cerrar pronto el acuerdo con Conor McGregor para su combate con Floyd Mayweather Jr.

McGregor vs. Mayweather parece más fácil de acordarse de lo que realmente es. No sólo depende del interés de ambos atletas, sino también de que lleguen a un acuerdo sus respectivos equipos, con organizaciones de boxeo, canales de televisión o UFC.

Estos días Dana White estuvo hablando bastante sobre el posible combate, afirmando que si no llegan a un acuerdo pronto podría no realizarse nunca.

«El acuerdo no está cerca. Yo sabía que las negociaciones iban a ser una pesadilla. Los dos quieren competir, pero la pregunta es si se puede llegar a un acuerdo. La culpa no es de Mayweather. Es de las dos partes. Si no se llega pronto a un acuerdo podría no suceder nunca. Este no es mi negocio, pero no me importa si no funciona para mí. Quiero hacerlo por Conor, quiero que tenga el combate. Pero tiene que haber una buena oferta. Tenemos que hacer un buen negocio o no sucederá. Porque al final del día esto no es lo que hago, UFC es lo que hago».

El presidente comenta ahora que pronto podría cerrar el acuerdo con el peleador. De hecho, ayer sábado afirmaba que hoy domingo podría tenerlo cerrado.

Espero que mañana cerremos el acuerdo para la semana que viene comenzar a hablar con el Team Mayweather. Creo que será un combate rentable para UFC, pero no está garantizado. Siempre hay eventos que sabemos que darán buen resultado, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Parece que el combate podría tener buenas noticias después de que un directivo de Showtime afirmara que las negociaciones están en un punto muerto.

«El gran combate Mayweather vs. Pacquiao comenzó teniendo claro que ambos querían enfrentarse. Eso ya ha sucedido con McGregor vs. Mayweather. Por lo que la verdadera pregunta es, ¿dónde está UFC? Dana White habla en su nombre pero es lo único que hace, hablar. No veo que haya habido avance en las negociaciones. Ahora mismo estamos en un punto muerto. Creo que si no avanza con relativa rapidez, cada uno podría ir por su lado. Es algo que tiene que suceder este año o probablemente no sucederá. Floyd todavía está en forma, pero llegado a un cierto momento seguramente no querrá competir más. UFC tiene miedo a que Conor no vuelva a pelear».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon