JBL sobre Roman Reigns: "Lo odian por la razón equivocada"

Por | |

WWE ha querido hacer de Roman Reigns, el sustituto de John Cena. Sin embargo, la idea de hacerlo el favorito de los aficionados ano ha caído bien para gran parte de los aficionados. Reigns no necesita ser cambiado de bando para ser odiadoel rechazo llega al extremo de que a veces rival siendo rudo recibe una mejor reacción

Recientement,e en Bring it to the Table que se transmite a través de WWE Network, los presentadores Corey Graves y JBL hablaron sobre una serie de acontecimientos actuales en WWE incluyendo la rivalidad entre Roman Reigns y Braun Strowman.

Sobre el tema de la rivalidad de Reigns y Strowman, Graves dijo:

"Se necesitan dos para bailar un tango. Roman Reigns definitivamente ayudó y obligó a Braun Strowman a intensificar su juego, y lo que crearon fue mágico. Ésta es una de mis rivalidades favoritas en estos momentos".

JBL añadió:

"Roman Reigns tiene un buen combate tras otro. El tipo es el futuro de esta empresa. Y si la gente quiere odiarlo, por favor, continúen haciéndolo. Lo odian por la razón equivocada. Este tipo sale y destila calidad tras calidad cada noche".