Dana White: «Iaquinta será campeón si vence a Nurmagomedov en UFC 223»

Después de que Conor McGregor irrumpiera en la conferencia de prensa del evento UFC 223, y el cartel tuviera drásticas modificaciones por su culpa debido a las lesiones que recibieron algunos de los competidores. Lo cual condujo a ponerle un informe policial a McGregor.

Michael Chiesa presenta informe policial contra Conor McGregor

Otros como Al Iaquinta tendrán la oportunidad de su vida esta noche desde el interior del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, cuando se enfrente al ruso invicto Khabib Nurmagomedov en el evento principal.

Iaquinta, quien originalmente estaba programado para pelear contra Paul Felder en la apertura de la cartelera principal, está ocupando el lugar que Tony Ferguson, Max Holloway, Anthony Pettis y Felder no pudieron.

Afortunadamente, Iaquinta fue capaz de abrirse camino en el techo del UFC 223, permitiendo que Nurmagomedov permanezca en el cartel. Y aunque Iaquinta técnicamente no está en línea para ganar el título de peso ligero si derrota a Nurmagomedov  el presidente de UFC, Dana White, aseguró a los fanáticos que todavía será considerado campeón si hace lo imposible.

«Si nos fijamos en dónde se ubicó Al y sus últimas cinco peleas, tuvo más sentido. El problema con Al es que esta en 70.39 kilogramos (155.2 libras). Eso fue con su ropa interior puesta. La comisión pesó literalmente su ropa interior, y tenían 2 (libras), así que ganó peso«.

«El título está en juego. En lo que respecta a la comisión, Khabib es quien es elegible para el título. Pero obviamente si Al gana esta pelea, él es el campeón. Si le ganas al hombre, eres el hombre. Es difícil negar que él no es el campeón. De todos los detalles técnicos nos daremos cuenta después de la pelea”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon