Michael Chiesa presenta informe policial contra Conor McGregor

Las consecuencias de la trifulca de Conor McGregor con el bus de peleadores de UFC, durante la conferencia de prensa del evento UFC 223, comienzan a sentirse. Debido al incidente algunas de las peleas fueron canceladas.

Conor McGregor buscado por la policía – Lobov fuera de UFC 223

Más tarde esa noche, McGregor se entregó. Fue acusado de un cargo de delito grave y tres cargos de asalto menor. Fuentes le han dicho a TMZ Sports que Michael Chiesa la que sufrió varios cortes en la cara tras el incidente presentó un informe policial contra el «notorious».

El presidente de UFC, Dana White, calificó las acciones de McGregor como lo más desagradable que sucedió en la historia de UFC. También dijo que, por el momento, no quiere hacer negocios con McGregor y que el irlandés probablemente tenga una serie de demandas en el camino.

El estado de UFC 223 está en el aire. Max Holloway estaba listo para reemplazar a Tony Ferguson, pero se lo consideró médicamente inadecuado. Los tres combates anteriores que fueron cancelados debido a las travesuras de McGregor redujeron el número de peleas a 10. Si Holloway no puede encontrar un reemplazo, el lugar del evento principal iría para Rose Namajunas contra Joanna Jedrzejczyk. Eso, por supuesto, supone que el UFC decide ejecutar el evento según lo programado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon