Dana White generoso: Entrega bono de 50.000 dólares a 9 luchadores de UFC Londres

No, tus ojos no te engañan. Tras un regreso histórico al O2 Arena de Londres, Inglaterra, el sábado, el presidente de la UFC, Dana White, decidió abrir su cartera y repartir una bonificación por la actuación de la noche a cada uno de los luchadores con una finalización en la cartelera.

Dado que en el UFC London hubo nueve finales, nueve luchadores se convirtieron de repente en 50.000 dólares más ricos. Aunque es probable que pocos se quejen, no se concedió el combate de la noche como resultado.

Dicho esto, es difícil encontrar un fallo en White en este caso. La cartelera londinense fue un éxito rotundo, que entusiasmó a los aficionados desde el principio gracias a un sólido debut promocional del británico de origen ruso Muhammad Mokaev. El aspirante al peso mosca atrapó a Cody Durden con un rodillazo volador y luego lo golpeó con una guillotina, haciendo que todo pareciera bastante fácil.

Mientras que un par de decisiones seguirían, Paul Craig volvió a poner en marcha las sumisiones con otro estrangulamiento por triángulo, en una pelea que estaba perdiendo, sobre Nikita Krylov. A su vez, Makwan Amirkhani durmió a Mike Grundy con una anaconda.

A partir de ahí, Ilia Topuria se anotó un KO de vuelta sobre Jai Herbert, y luego «Meatball» Molly McCann destrozó a Luana Carolina, trabajando sobre ella como si fuera una pesada bomba sólo en el primer asalto. En el segundo asalto, la de Liverpool continuó golpeando a la luchadora, más larga y más alta, lanzando aparentemente todo lo que tenía a su alcance. Tampoco pudo lanzar un codo trasero giratorio hasta el tercer asalto, en el que logró uno de los nocauts más sensacionales desde que la UFC introdujo las categorías de peso femeninas.

Ronda Rousey Dana White
SÚPER LUCHAS – SuperLuchas.com

Paddy Pimblett, Arnold Allen y Tom Aspinall pusieron el broche de oro a la noche con un trío de finales que electrizaron al público. Y aunque las victorias de Allen (TKO) y de Aspinall (barra de brazo) fueron más significativas en términos de clasificación y de opciones al título, fue Paddy «el Paddy» quien robó el espectáculo al someter a Rodrigo Vargas con un estrangulamiento por detrás. Una vez más, Pimblett se vio afectado en los primeros compases de la pelea, pero una vez más se recuperó y encontró la forma de ganar.

Tras el evento, White se comprometió a volver al Reino Unido a finales de este año, gracias al gran éxito del UFC London, que ya fue calificado como la mayor noche de la historia de las MMA en el Reino Unido.

McGregor rompió récord de audiencia
Dana White ha tenido un gran acierto

Bonos del UFC Londres

Actuación de la noche: Tom Aspinall
Actuación de la noche: Arnold Allen
Actuación de la noche: Paddy Pimblett
Actuación de la noche: Molly McCann
Actuación de la noche: Ilia Topuria
Actuación de la noche: Makwan Amirkhani
Actuación de la noche: Sergei Pavlovich
Actuación de la noche: Paul Craig
Actuación de la noche: Muhammad Mokaev

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon