Dana White feliz con el debut de Ronda Rousey en WWE

Como su apodo, Ronda Rousey generó un «ruidoso» impacto en el mundo de la lucha libre profesional al tener un magnífico debut en WWE durante WrestleMania 34, por lo que su aún jefe, Dana White, se mostró feliz por el hecho.

White, quien asistió a su primer evento de WWE desde que cumplió la mayoría de edad en el pasado WrestleMania, estuvo pendiente de su protegida y estrellas de las MMA, e incluso fue enfocado por las cámaras de WWE:

Ronda Rousey: “Le debo una disculpa al Universo WWE”

https://twitter.com/Javo99CM/status/983148646228094977

Por otra parte, finalizado el evento, White declaró a Ramona Shelburne, periodista de ESPN, lo siguiente:

«Ella siempre ha amado la lucha libre profesional y ahora se divierte al ser parte de ella. Ella será grandiosa en CUALQUIER COSA que se decida a hacer. Pienso que ella estuvo increíble esta noche y estoy feliz por ella».

Hablando de Ronda, ella reveló, también a Shelburne, que su movimiento de remate lo sacó de un video en Internet de la infantería ligera de los Estados Unidos:

https://twitter.com/DaAnsahonSports/status/983145658704998402

«Tienen que admitir que esto es asombroso por parte de Ronda Rousey. Para levantar a un hombre tan pesado».

«Acabo de hablar con Ronda Rousey, quien dice que se encontró este movimiento en un video de un Ranger del Ejército que estaba levantando a personas que son más grandes que ellos.

«Dijo: ‘No se siente tan pesado, porque una vez que están allí sobre mi espalda, se quedan allí. Allí es en donde el judo realmente ayuda'».

El video al que hace referencia Ronda es el siguiente, protagonizado por Wil Willis, veterano del ejército, y quien hace un fireman’s carry o levantamiento de bombero no solo para técnicas de rescate, sino para demostrar que la técnica es más importante que la fuerza:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Dana White feliz con el debut de Ronda Rousey en WWE»

Los comentarios están cerrados.