Dana White felicita a Tyson Fury y Deontay Wilder por su combate de trilogía

El presidente de la UFC, Dana White, compartió su opinión sobre la trilogía del pasado fin de semana entre Tyson Fury y Deontay Wilder tras el evento de la Contender Series de pasado martes.

Fury puso en juego sus títulos de peso pesado de la OMB y The Ring el pasado sábado en Las Vegas, cuando se enfrentó a Wilder por tercera vez. Fury (31-0-1) y Wilder (42-2-1) se habían enfrentado originalmente en 2018, con «The Gypsy King» sobreviviendo milagrosamente a un derribo tardío en la última ronda para luchar a un empate dividido.

La pareja eventualmente se repondría en febrero de 2020, con el destacado británico saliendo victorioso de manera dominante, obteniendo una victoria por nocaut en el séptimo asalto. Al igual que muchos de nosotros, el presidente de la UFC, Dana White, esperaba con impaciencia «Fury vs. Wilder 3» e incluso ofreció una predicción para el combate por el título de los pesos pesados.

La trilogía ‘Fury vs. Wilder’ del sábado resultó ser un emocionante duelo de ida y vuelta. Tyson Fury fue capaz de derribar a Deontay Wilder en el tercer asalto, pero el Bombardero de Bronce respondió con un par de derribos propios en el cuarto. El tamaño de Fury seguiría desgastando a Wilder a lo largo de la pelea y en el undécimo asalto el destacado británico alejó definitivamente al estadounidense con un derechazo.

A Dana White se le preguntó qué pensaba del exitoso choque de boxeo de pesos pesados del pasado sábado durante la rueda de prensa posterior al combate de las Contender Series de esta noche.

«Creo que fue impresionante. Creo que la pelea de los pesos pesados que tuvo lugar el sábado… y déjenme decirles esto (primero). Al entrar en ella, mi proceso de pensamiento fue ‘para qué, por qué’, ya sabes lo que quiero decir». dijo White. «(Joshua) acaba de recibir una paliza, y sí, por qué hacer eso… ¿Sabes por qué? Porque el boxeo lo necesitaba. El boxeo necesitaba esa pelea. Fue una pelea increíble de pesos pesados. Creo que los dos chicos se dejaron la piel. Y para que Fury llegara con 277 libras y peleara como lo hizo. Ser derribado, levantarse y seguir luchando. Fue exactamente lo que el boxeo necesitaba. Así que, me alegro de que haya sucedido y felicito a ambos, a todos los involucrados y al deporte del boxeo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon