Dana White espera cerca de 2 millones de compras del PPV UFC 264

El UFC 264 fue, como era de esperar, un gran éxito de taquilla.

El evento fue encabezado por una trilogía muy esperada entre Dustin Poirier y Conor McGregor y fue el primer evento en Las Vegas con una asistencia total de aficionados.

Antes del evento, el presidente de la UFC, Dana White, dijo en numerosas ocasiones a los aficionados y a los medios de comunicación que el UFC 264 tenía la mayor precompra de la historia de la promoción y que debían comprar el pago por visión con antelación para evitar cualquier problema.

¿Y cuáles fueron los números al final? A las 8 de la noche – una hora antes de la cartelera principal -, la cifra era de 1,2 millones de compras, según White. Al final, la cifra estaba más cerca de 1,7 a 1,8 millones.

Dana White

«Tengo que tener cuidado con estas cosas ahora que somos una empresa pública, no puedo ir soltando la lengua y que esté completamente equivocado«, dijo White en la rueda de prensa posterior al combate (vía MMA Fighting). «Pero voy a decir que llegamos entre 1,7 y 1,8 millones«.

Con el precio estándar de 69,99 dólares, eso significa que los ingresos del evento oscilan entre los 118.983.000 y los 125.982.000 dólares, que son cifras enormes.

El tercer encuentro de McGregor con Poirier generó 15.759.800 dólares en ventas de entradas, según la UFC, situándose en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos de Nevada y en el tercero en ingresos totales por eventos para la promoción. McGregor, la mayor atracción de la UFC, ocupa los tres primeros puestos en las entradas de MMA en vivo de Nevada.

Por supuesto, no fue el mayor evento de pago por visión de la UFC de todos los tiempos, ya que el UFC 229 encabezado por Khabib Nurmagomedov y McGregor acumuló 2,4 millones de compras.

Sin embargo, sigue siendo un gran número y sólo demuestra lo enorme que es una estrella como Conor McGregor a pesar de su carrera actual.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon