Dana White: «Es posible que Jon Jones no se dopara»

Parece que todo el desarrollo alrededor del caso de dopaje de Jon Jones que lo hizo salir de UFC 200 está dando un giro importante después de confirmar que el peleador anunciara que espera regresar pronto al Octágono.

De hecho, el propio presidente de la compañía Dana White afirma, durante una charla en un programa de radio que recoge el medio MMA Fighting, que es posible que Bones no se dopara.

Es posible que Jon Jones no tomara ninguna sustancia prohibida como todos pensábamos. Vamos a ver cómo se desarrolla todo porque ni siquiera sé si esta información es pública, si puedo hablar de esto.

Por lo normal, hablo de cualquier cosa, pero cuando se trata de cuestiones médicas, no puedo hacerlo. Parece que realmente no se dopó como todo el mundo pensaba. Parece que es otra cosa.

Si todo es cierto serán muy buenas noticias para Jon Jones. Esta sustancia se encuentra en pastillas para mitigar los efectos secundarios de los esteroides, pero también en otras cosas.

Dana WhiteLo cierto es que el propio peleador afirmó recientemente que podría tener buenas noticias de cara a su futuro en el deporte, afirmando que espera estar de regreso pronto en el Octágono. Estas palabras resultaron un poco confusas ya que apenas comentó nada más al respecto. Sin embargo, con las palabras del presidente tenemos al menos claro que la situación de Bones es cuanto menos dudosa.

Sería una gran noticia tanto para él, como para la empresa, como para los aficionados que realmente todo haya sido un malentendido y pueda regresar pronto a pelear ya que no cabe duda de que es uno de los mejores del mundo.

Sin saber todavía qué sucederá en su futuro, podemos intuir que el próximo contendiente el título de la división de 205 libras saldrá de la pelea entre Anthony Johnson y Glover Teixeira que tendrá lugar este sábado 20 de agosto en UFC 202. Por otro lado, el monarca Daniel Cormier ha afirmado que no piensa esperar a Jon Jones.

Personalmente, me encantaría que Bones regresara en UFC 205 para pelear nuevamente por el título. Porque si realmente puede hacerlo, si realmente no utilizó ninguna sustancia prohibida, tanto él como el Campeón podrían programar la pelea e incluso tendrían más tiempo para prepararse después de haber pasado tres meses haciéndolo rumbo a su cancelado enfrentamiento en UFC 200.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon