Para Mick Foley, Dolph Ziggler logró revolucionar su carrera en SmackDown

En la mayoría de las carreras más exitosas en la industria de la lucha libre en posible identificar un punto de quiebre que marcó un antes y un después para cierto luchador. Según Mick Foley, este martes en SmackDown Live presenciamos uno de esos momentos.

El show azul de esta semana abrió con MizTV, donde los invitados fueron el Campeón Mundial WWE Dean Ambrose y su retador para SummerSlam, Dolph Ziggler. Allí, Ziggler se lanzó en una apasionada promo que reflejó los fuertes cambios que está sufriendo su personaje en televisión.

Como ha ocurrido en las últimas semanas, la guerra de palabras entre Ziggler y Ambrose se volvió personal rápidamente, pues esta ha reflejado la verdadera historia del rubio dentro de WWE. Allí, el lunático acusó a Ziggler de no ser capaz de manejar la presión de ser campeón y de no esforzarse lo suficiente para llegar a la cima. Fue en ese momento cuando Ziggler dio el gran remate a su rivalidad:

Crees que lo sabes todo, Dean. Pero hay algo que sí sabes. Sabes que este domingo tendrás que sobrepasar cada límite físico y mental que hayas superado antes. Tendrás que buscar en lo más profundo y aun así, Dean, aun así no será suficiente, y te darás cuenta de que has gastado cada arma de tu arsenal y todavía no será suficiente para deshacerte de mí.

Y entonces sabrás, en el fondo de tu mente, que no tienes lo necesario. No tienes lo suficiente para librarte de mí, y arañarás, te arrastrarás y sangrarás en medio del ring y todavía no será suficiente, Dean. No será suficiente para que te deshagas de mí.

Y mientras te hundes, y aprietas los dientes y te halas el cabello y te aprietas las tripas buscando otro movimiento, un movimiento más que muestre que puedes vencerme. Y mientras buscas, más hundido de lo que has estado nunca, buscando por un último movimiento….

[Superkick]

Este domingo te darás cuenta de que soy así de condenadamente bueno.

El momento sin duda fue el pico de la rivalidad entre ambos luchadores, logrando encender a la audiencia, sorprendiendo a The Miz y Maryse, que presenciaban lo ocurrido, y elevando a Ziggler a un nuevo nivel.

Sin embargo, para Mick Foley este momento tuvo tal magnitud para el Show-Off, que se arriesgó a compararlo con la que quizá sea la promo más importante en la carrera de un luchador, el legendario 3:16 de Stone Cold Steve Austin.

Esto fue lo que el gerente general de Raw compartió en su página oficial en facebook:

UN MOMENTO AUSTIN 3:16

¿De dónde diablos vino ese chico? – ¿y puede lucirse el domingo en SummerSlam? – ¡MALDICIÓN! Esa fue una GRAN promo de Ziggler anoche en SmackDown Live -posiblemente un momento que cambie su carrera; me recuerda a la promo que cambió la carrera de Austin en junio de 1996. De repente, ya no me importa cuantas luchas ha perdido Ziggler en el pasado; para mí él fue un chico totalmente nuevo… un chico nuevo que podría irse a casa el domingo con algo de oro en su cintura.

Aunque Dolph Ziggler es un veterano dentro de WWE y son muchas las oportunidades que se le han ido entre los dedos, o que nunca llegaron a sus manos en primer lugar, una victoria suya en SummerSlam, aunque poco probable, no es imposible. Allí se verá si la hipótesis de Foley es correcta.

¿Qué opinan? ¿Creen que aún hay oportunidad para que Dolph Ziggler llegue a la cima?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon