Dana White: "Conor McGregor contra Khamzat Chimaev probablemente no"

Por | |

Khamzat Chimaev quiere un enfrentamiento con Conor McGregor, pero no es probable que suceda en este momento.


A pesar de tener solo dos peleas bajo el estandarte de UFC, ya hay grandes expectativas para Khamzat Chimaev. Esto se debe a que el peso welter con record de 8-0 tiene un estilo de pelea que recuerda a Khabib Nurmagomedov.

De hecho, muchos creen que Khamzat Chimaev es una versión más agresiva de Khabib con el cardio a juego. Mientras que algunos creen que la gente está disparando, otros sienten que es solo cuestión de tiempo antes de que Chimaev se convierta en una estrella.

Chimaev nació en Chechenia, Rusia, pero emigró a Suecia. "Borz" afirma que una vez viajó a Irlanda con la esperanza de encontrar y pelear contra Conor McGregor, pero fue enviado de regreso a su casa. Accedió a su cuenta de Twitter para afirmar que destrozaría a McGregor, Jorge Masvidal y Nate Díaz la misma noche.

“Me estoy aburriendo, por favor Dana White dame Nate Diaz, Jorge Masvidal y Conor McGregor esa misma noche. Puedo aplastar a todos estos tipos ... No soy un tipo engreído, solo confío. Entiendo si no quieren pelear conmigo".

Dana White: "Conor McGregor contra Khamzat Chimaev probablemente no"


Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de reservar McGregor vs. Chimaev, Dana White le dijo a TMZ Sports que por ahora, no es probable

"¿Probablemente no, pero quien sabe?" Dana White le dijo a TMZ sobre la posibilidad de una pelea entre McGregor y Chimaev.

Los primeros dos combates de Chimaev en UFC fueron con solo 10 días de diferencia. Hizo su debut promocional el 15 de julio contra John Phillips. Chimaev obtuvo una victoria por sumisión en el segundo round. Luego, el 25 de julio, detuvo a Rhys McKee a través de TKO en el marco de apertura. White espera que Chimaev vuelva a entrar al octágono en agosto.

En cuanto a McGregor, compitió por última vez en enero. Él venció a Donald "Cowboy" Cerrone a través de TKO en 40 segundos. The "Notorious" dice estar retirado de la competencia de MMA.