Dana White habla sobre el plan de respaldo de UFC si Nevada es cerrada nuevamente

El presidente de UFC, Dana White, espera que no haya otro cierre en Nevada, pero está preparado para el peor de los casos. El UFC está en medio de su viaje «Fight Island». 

Dana White habla sobre el plan de respaldo de UFC si Nevada es cerrada nuevamente


Las cosas comenzaron el 11 de julio con UFC 251 en la isla de Yas en Abu Dhabi. El UFC realizará tres eventos más allí antes de regresar al UFC APEX en Las Vegas. Con algunos estados obligados a cerrar después de reabrir debido a los crecientes casos de COVID-19, White es consciente de que tiene que estar preparado para cualquier cosa.

Si la Comisión Atlética del Estado de Nevada volviera a detener los eventos deportivos, White dijo a los periodistas que «Fight Island» sería la opción de respaldo.

“Mi plan de respaldo sería ‘Fight Island’. Podríamos estar viviendo aquí. Todo es posible. Si Nevada se cierra y no nos permiten pelear en Nevada, pasaré mucho tiempo en Abu Dhabi».

Dana White dijo que espera que el UFC no se vea obligado a usar un plan de respaldo. Dana White considera que la promoción ha demostrado que los eventos se pueden ejecutar de manera segura en el estado de Nevada. Aún así, él entiende que las cosas están cambiando constantemente y debe mantenerse alerta.

El UFC ha sido elogiado por sus medidas de prueba. La promoción ha hecho todo lo posible para garantizar que no haya una propagación masiva de aquellos que dan positivo por COVID-19. Esas medidas se han implementado para los eventos UFC APEX y «Fight Island».

La buena noticia para el UFC es que se ha tenido éxito durante estos tiempos extraños. A pesar de no tener una entrada en vivo para estos eventos, las ventas de mercancías de la promoción se han disparado si se cree en White, y los números de PPV han superado las expectativas. Se informa que UFC 251 tiende a hacer 1.3 millones de compras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon