Hasta hace poco, Dana Brooke y Batista intercambiaron mensajes luego de que este último había anunciado su regreso a la soltería, donde había ya intercambiado algunos mensajes con «El Animal». ¿El contenido fue en tono de broma o se trata de alguna intención real entre ellos?

► Dana Brooke y Batista siguen con su candente interacción

Dana Brooke y Batista
Dana Brooke y Batista

Precisamente, luego de la interacción inicial entre ambos, hemos podido constatar que el asunto podría no tratarse de una broma que la luchadora de 30 años haya querido montarle a Batista, dado que recientemente han intercambiado otra serie de mensajes, con imágenes incluidas, que a continuación citamos:

— Dana Brooke….. ‘Qué hay’ 👀?»

No mucho, ¿y tú? Beso»

Batista no tardó mucho en responder con otra publicación, con una foto incluida:

«Ya sabes. Solo de pie con los brazos en alto. Veo que has estado haciendo esas sentadillas. 🍑»

La interacción continúa hasta el momento, con otros mensajes adicionales (con imágenes incluidas), ya enfocándose (primero) en el tema de los ejercicios físicos:

— Quiero decir que hago ejercicio 🤷🏼‍♀️ … ¿Conoces un buen gimnasio? … Wrestlemania está en Tampa

¡De hecho sí conozco! Resulta que tengo mi propio gimnasio. #LionsDen .. ¡Dos máquinas para sentadillas! aquí está. También tiene un piso de arriba con una jaula y esteras también. ¿Alguna vez has hecho algo de jujitsu?

Brooke no tardó en responder a la invitación de Batista, y por coincidencia contestó a un aficionado acerca del «buen gesto» del «animal»:

— Dave !!! Gracias por dejarme que me prestes tu Lamborghini para ir a tu autofinanciado hospital de niños. Dana Brooke, ¡El es un gran tipo!

Lo puedo corroborar … me dejará usar su gimnasio … Espero que me vea haciendo algunas sentadillas.

Batista replicó enseguida con entusiasmo (y gif incluido):

«Entonces, #diadepiernas será»

Y como una cosa lleva a la otra, y se pactó la cita entre ambos, con emoticón y gif incluido:

— Suena como una cita… Además, estoy segura de que puedes enseñarme un par de cosas que puedo usar en el ring, y las máquinas de sentadillas también. Te enviaré mi número por mensaje de texto y podemos planear algo 💁🏼‍

— Va 😈

Seguramente tendremos más de esta historia en los próximos días, pero parece que el «coqueteo» va en serio. Al menos, así lo confirma Dana en su última publicación, donde concreta la cita:

— Batista, tienes un correo… sellado con un beso

El «Animal» solo respondió con un gif bastante elocuente:

Evidentemente, en Twitter se pueden ver comentarios de todo tipo en relación a esta historia, inclusive algunos que sugieren que esta «historia» supera el triángulo amoroso entre Rusev, Lana y Lashley. Por ejemplo, Renee Young y CM Punk comentaron sobre esta interacción. Seguramente ya tendrán un tema para WWE Backstage:

— ¡El mundo de la lucha libre está en boga! ¡Es un buen momento para todos en esta industria! Pero dicho esto, las interacciones entre Dana Brooke y Batista son mis favoritas. 💞

—¿Te…. gustan las películas acerca de gladiadores

Paige, quien también es anfitriona de WWE Backstage, también utilizó el Twitter para pronunciarse:

No les voy a mentir, estoy totalmente involucrada en esta (interacción) Dana Brooke, Renee Young y yo estamos muy entusiasmadas con esto 😂👏🏻

A propósito de WWE Backstage, a la cuenta de WWE on FOX le pareció buena la idea de un «juego de citas» entre Batista y Dana Brooke, tal como lo publica en su Twitter, y que también cuenta con la aprobación de la rubia luchadora:

— Olvida el segmento de cocina, mejor rehagamos el ‘Juego de citas’ con Dana Brooke y Batista con Renee Young como anfitriona #WWEBackstage.

Estoy a favor de un buen juego de citas … Twitter = tinder para mi, supongo … hagámoslo al aire, o quizás una pequeña cita por Skype o Facetime.

Hablamos de