A sus ya casi 51 años, Batista sigue causando sensación en las mujeres. Y una de ellas es la Superestrella WWE, Dana Brooke, quien se emocionó cuando el actor anunció su soltería, pero, ojo, no es una chica fácil...

Hace un par de días, Batista publicó en su Twitter su soltería:

"Y... ¡estoy soltero nuevamente! ¡¿Qué demonios?!"

► Batista y Dana Brooke

Batista y Dana Brooke
Batista y Dana Brooke

Un fan propuso que Batista invitara a salir a Dana, aunque esta aclaró que esto era algo que ya "The Animal" había hecho:

— Deberías salir con Dana Brooke.

— Ya lo hemos discutido. Sólo envíame lo que te pedí... quizá lo comparta... y luego puedes decidir a partir de ahí, jajajaj.

Batista salió a aclarar qué era lo que Dana le había solicitado como condición para salir con ella:

"¡Necesito llegar hasta un piano! ¡Pero no estoy apresurado!"

Dana no quedó contenta con la respuesta y le dio un ultimátum:

"Tienes como 5 días para llegar a uno. Y envíame algunas de tus prácticas, para poder ver los mejores ángulos... Publicaré los mejores como 'la mujer más afortunada de la historia'".

Puede que el intercambio de mensajes no vaya más allá de una simple broma. O puede que no. ¿Será posible que salgan a compartir una cita para conocerse mejor y quizá terminar saliendo como pareja? Lo último que se sabía es que Brooke salía con Enes Kanter, estrella de la NBA y fan de la lucha, pero no se sabe si sigan como pareja a día de hoy.

Batista ha tenido varias novias, pero se casó en 1990 con Glenda Fe, con quien duró 8 años y tuvo a sus hijas Keilani Bautista y Athena Bautista. En 1998 casó con una mujer llamada Angie y se separaron en 2006. Y en 2015 se casó con Sarah Jade, bailarina profesional de pole dance, de quien se separó este mes, aparentemente ya de manera legal.

A nivel de relaciones luchísticas, Batista salió con Rebecca DiPrieto en 2006, cuando la conoció porque esta llegó a ser entrevistadora tras bambalinas de ECW. En 2007 salió algunos meses con Melina Pérez luego de que esta terminara con John Morrison. En 2008 salió con Kelly Kelly y en 2009 con Rosa Mendes.

Hablamos de