Damien Sandow no ha vuelto a llamar la atención como luchador porque se ha retirado para centrarse completamente en su carrera como actor. Unos meses atrás sí que aparecía en las noticias debido a su impactante cambio de aspecto desde la última vez que lo viéramos en un cuadrilátero. Pero nada más.

Tampoco ha estado hablando demasiado sobre su vida en la lucha libre desde poco después precisamente de retirarse:

«No voy a mentir y decir que voy a volver a luchar, porque no sé si lo haré. Tal vez lo haga o tal vez no«.

Damien Sandow gana el maletín MITB en Money in the Bank 2013
Damien Sandow gana el maletín MITB en Money in the Bank 2013

Hasta ahora no lo ha hecho y nada indica que vaya a retomar su carrera en los encordados. Pero recientemente sí que ha hablado sobre sus tiempos como luchador. Lo ha hecho durante una entrevista en No Holds Barred de Barnburner. El ex WWE e Impact habló de sus malas y buenas experiencias con otros luchadores.

«Hay personas con las que preferiría armar una lucha de alambre de púas en llamas rodeado por un tanque de tiburones con rayos láser en la frente de los tiburones que tener un combate mano a mano técnico de seis minutos. Todo depende de con quién compartas el ring. Muchos entienden que el combate debe de ser para todo el mundo, no para ellos mismos. En cambio otros no lo entienden.

“También he tenido experiencias muy positivas. Una de las experiencias más positivas que he tenido en mi vida fue en el Lethal Lockdown que tuve en Impact. Estaba en una jaula con todas estas armas y con siete u ocho luchadores. Todo fue tan fácil. Tuve muchas grandes experiencias. Mi primer Money in the Bank y también el segundo, en el que gané el maletín. Luego estuve en otros combates mano a mano en los que pensé: ‘Oh, Dios mío, espero que nunca volvamos a encontrarnos’«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de