El 6 de mayo de 2016, Damien Sandow era despedido de WWE después de, por diferentes razones, no haber alcanzado lo que se esperaba de él, o lo que parecía que podía dar. Entonces comenzó a trabajar en el circuito independiente.

No durante mucho tiempo, pues en agosto de ese mismo año firmó con Impact Wrestling. Tampoco duró mucho en esta empresa, pues el 1 de abril de 2017 pidió la finalización de su contrato, retirándose de la lucha libre.

Desde entonces ha estado centrado en su carrera como actor. De momento no ha tenido mucho trabajo, pero ha estrenado la película Public Disturbance y ha aparecido este año en un episodio de la serie The 5th Quarter.

Recientemente, preparándose para un nuevo papel, el actor publicó la siguiente fotografía en la que vemos su sorprendente cambio de look. Quizá sea para el cortometraje que está preparando, They Came and Left.

«Estoy considerando mantener este look durante un tiempo…«.

Un usuario de Twitter le preguntó si el papel se trata de un doble de riesgo de Clark Kent/Superman, dado su parecido. El ex luchador respondió que no, que ha terminado con los papeles doblando a otras personas.

«He finalizado con las cosas de dobles«.

Sandow se refiere obviamente a sus tiempos como compañero/imitador del Miz, una de sus mejores etapas en WWE. Así se ganó el cariño de los aficionados, pues una vez que los dos se separaron, no había mucho más para él.

The Miz observa el Campeonato Intercontinental acompañado de Damien Sandow / Crédito instagram.com/wwe
The Miz observa el Campeonato Intercontinental acompañado de Damien Sandow / Crédito instagram.com/wwe

O quizá sí había más, pero simplemente no se realizó. Sea como sea, parece que el actor no volverá a los encordados próximamente, sino que continuará centrado en la actuación. Veremos si próximamente hace una gran película.

Advertisements
Hablamos de