Damian Priest, Rhea Ripley y «Bisexual Undertaker»

Damian Priest y Rhea Ripley son indudablemente amigos. Son incontables las ocasiones en que se han dedicado bonitas palabras. Por ejemplo:

“Sí, mi homie Rhea. Obviamente, todos saben que nos hicimos amigos en NXT y nos hemos mantenido unidos desde entonces, ella es como mi hermana pequeña. Estoy muy feliz y orgulloso de [su victoria por el título de WrestleMania]. Me emocioné un poco anoche al ver lo duro que ha trabajado. Ella ha pasado por mucho, estando lejos de su hogar y su familia. Muchos de nosotros nos sacrificamos, pero no a ese nivel. Su familia está literalmente al otro lado del planeta y [ella] pasa años sin verlos. Para alguien que creció muy unida a su familia, eso es difícil. Pero ella se fortalece, literalmente, y sigue trabajando duro y nunca deja de luchar por más. Es realmente gratificante por mi parte presenciarlo y ser parte de ello y compartir ese disfrute que siente en este momento. Estoy tan orgulloso de ella”.

► «Bisexual Undertaker»

Y los amigos también se burlan, esa es una parte indivisible de la amistad. Ahí entra el apodo «Bisexual Undertaker» que Rhea le tiene a Damian.

Un apodo del que el Campeón Mundial de Peso Pesado hablaba recientemente en The Rob Brown Show:

«Está ahí. Es lo que sea. Si los fanáticos quieren divertirse con cosas en las redes sociales, por supuesto, adelante. Si están hablando de mí y es de una manera juguetona e inofensiva, no me importa. No me afecta. Pero Rhea lo está haciendo un tema. Se supone que es mi amiga. ¿Qué estás haciendo? Inmediatamente la llamé y le dije, ‘¿Qué te pasa?’ [risas]»

De momento, los fanáticos de la WWE no se lo están cantando a Damian Priest en las arenas…

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon