Damian Priest no se ve como un campeón de transición

Durante su lucha contra Drew McIntyre en defensa de su Campeonato Mundial de Peso Completo de la WWE en el estelar Clash at the Castle, Damian Priest se lastimó el tobillo intentando lanzarse sobre su oponente fuera del cuadrilátero al quedar el mismo atrapado en las cuerdas. Sin embargo, pudo terminar el combate con normalidad, y gracias a la intervención de CM Punk, logró llevarse la victoria, y su incidente habría sido solo un susto.

► Damian Priest calla a sus detractores

Contrario a lo que sugerían las previas, Damian Priest salió de Glasgow, Escocia, todavía como el Campeón Mundial de Peso Completo tras su victoria contra Drew McIntyre. Luego de la conclusión del evento, Priest asistió a la conferencia de prensa y les hizo saber a todos que es mucho más que un campeón de transición.

«Creo que este era mi público favorito sólo por el hecho de que querían tanto que perdiera y gané. No hay mejor sensación que la de alguien que te dice que no puedes hacer algo y luego se lo mete por la garganta. Para mí, este es, hasta ahora, mi lugar favorito».

«Una vez más, hay más cosas que meter en la garganta de la gente. Antes de ser campeón, ‘No puedes hacerlo’, lo hacía. ‘No puedes aguantar’, lo sostenía. ‘No puedes vencer a Drew’. en Escocia’, lo hice. Me llamó campeón de papel, dijo que no podía vencerlo. Todo el mundo pensó que iba a perder. Damian Priest es el Campeón Mundial de Peso Completo, la cara de Monday Night Raw. , contra todo odio, soy el campeón y voy a seguir siendo el campeón».

Tras los eventos de Clash at the Castle, todo hace prever un combate entre Drew McIntyre y CM Punk, mientras que Damian Priest probablemente tenga un nuevo retador. No obstante, primero tendrá que estar 100% recuperado de su pierna, teniendo en cuenta que salió cojeando después de su combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon