Durante su lucha contra Drew McIntyre en defensa del Campeonato Mundial de Peso Completo de la WWE en Clash at the Castle, Damian Priest se lastimó el tobillo intentando lanzarse sobre su oponente fuera del cuadrilátero al quedar el mismo atrapado en las cuerdas. Sin embargo, pudo terminar el combate con normalidad, y gracias a la intervención de CM Punk, logró llevarse la victoria.
Durante la conferencia de prensa posterior a Clash at the Castle, Damian Priest abordó la situación de su enredo, y mencionó que, pese a que no había recibido una evaluación médica todavía y que cojeaba visiblemente, confiaba en que todo estaba bien con él:
“En este momento se siente como basura. Ni siquiera fui al médico todavía para poder hacer esto y hablar con ustedes y responder sus preguntas, así que son todos bienvenidos. Los médicos lo comprobarán, pero no iré a ninguna parte. Pude vencer a Drew McIntyre en un pie, así que estoy bastante seguro de que estoy listo”.
- WWE SMACKDOWN 14 de junio 2024 | Michin vs. Nia Jax.
- WWE CLASH AT THE CASTLE 2024 | Damian Priest vs. Drew McIntyre.
► Lo de Damian Priest sería un susto
Al respecto, Dave Meltzer brindó más información sobre la última edición del Wrestling Observer Radio, señalando que la lesión no es tan grave como se temía inicialmente. Sin embargo, agregó que el informe no era concluyente.
“De hecho escuché de ellos y las noticias preliminares no fueron malas, en realidad dicen que es como un milagro. No fue tan malo como temían, pero nada es concluyente”.
Con esta noticia preliminar, los fanáticos de la WWE dan un suspiro de alivio en medio de las preocupaciones iniciales debido a lo que se vio durante el combate; sin embargo, fue una buena noticia el ver que haya Priest haya podido terminar su combate y salir por sus propios medios, aunque habrá que esperar alguna confirmación médica oficial para conocer con exactitud lo que realmente sucedió con el Campeón Mundial.