Como si fuera el Damian Priest de sus tiempos como rudo en NXT y no el que se viene mostrando desde que fuera ascendido a Raw, el actual Campeón de Estados Unidos sacó lo peor de sí mismo para dar lo mejor al mismo tiempo y vencer a T-Bar en una lucha sin descalificación. El ex Retribution también tuvo sus buenos momentos pero finalmente acabó cayendo.
► Así quedó Damian Priest después de Raw
Los dos salieron bastante lastimados, aunque de momento no hemos visto las heridas de T-Bar, quien en cambio dio a entender que pronto hará algún tipo de cambio.
https://twitter.com/TBARRetribution/status/1455368124526731267
«Algo tiene que cambiar«.
Por otro lado, sí que vemos a continuación cómo quedó el cuerpo del «Arquero Infame». La victoria lo cura todo pero eso tuvo que doler bastante.
Who can stop #USChampion @ArcherOfInfamy?#WWERaw pic.twitter.com/KcXidDALv6
— WWE (@WWE) November 2, 2021
Ninguna de las dos luchas que ambos gladiadores tuvieron en las últimas semanas fueron por el Campeonato de Estados Unidos y dado que Damian Priest ganó ambas no parece que vaya a haber una tercera con el título en juego. Pero eso se irá viendo con el paso de las semanas porque parece que T-Bar está siendo empujado ligeramente. Y si de verdad cambia su personaje -incluso si vuelve a ser Dominik Dijakovic– podría entrar a la contención al cinturón y buscar de alguna manera una tercera oportunidad de vencer al campeón.
También da cierta sensación de que Damian Priest se está preparando para cambiar a rudo en algún momento futuro, mostrándose más violento, más oscuro, sin tanta sonrisa. Así que veremos qué sigue para ellos en los próximos programas y si continúan rivalizando o cada uno toma un camino diferente después de estas dos lucas.