Conor McGregor todavía se niega a aceptar la segunda derrota ante Dustin Poirier

El fin de semana pasado, Conor McGregor regresó al entrenamiento de pelea real por primera vez desde que se fracturó la pierna en UFC 264 , golpeó almohadillas y prometió «el mejor regreso en la historia del deporte». McGregor también reveló que en dos meses, estará autorizado para regresar al entrenamiento completo, incluyendo patadas y agarres, y con su regreso en el horizonte, parece que McGregor está listo para continuar donde lo dejó: antagonizando a Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier .

El fin de semana pasado en UFC 267 , el propio sucesor de Nurmagomedov , Islam Makhachev , deslumbró, desgarrando a Dan Hooker con una kimura de primer round, y anoche, McGregor saltó a Twitter y comenzó a discutir cómo defender las kimuras, específicamente, citando las suyas propias ( ilegal) uso de una rodilla desde la espalda contra Nurmagomedov, y argumentando que el golpe debería ser legalizado.

Por supuesto, como con cualquier publicación de McGregor, numerosos fanáticos señalaron que McGregor no solo fue derrotado por el ataque de Nurmagomedov, sino que también luchó con el ataque de Dustin Poirier, que luego abrió esa lata de gusanos nuevamente.

Dustin Poirier

McGregor perdió su pelea de trilogía con Poirier en UFC 264 y luego arrojó vitriolo a Poirier mientras los médicos atendían su pierna rota, descartando la derrota como ilegítima y amenazando con matar a Poirier mientras dormía . Desde la derrota.

McGregor se ha mantenido repetidamente en esta línea, sosteniendo que estaba ganando la pelea antes de la lesión , y con su regreso al entrenamiento de tiempo completo ahora acercándose, «Notorious» mantiene el rumbo, nuevamente negándose a aceptar la derrota. , diciendo que fue herido por su propia voluntad y por nada que Poirier hizo. También argumentó que estaba ganando la pelea (a pesar de que los tres jueces anotaron el primer round para Poirier).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Conor McGregor todavía se niega a aceptar la segunda derrota ante Dustin Poirier»

Los comentarios están cerrados.