Damian Priest sacó su lado oscuro y masacró a T-Bar

Damian Priest enfrentó una vez más a T-Bar, buscando mostrar su lado más oscuro y violento, pues chocaron en un combate sin descalificación.

La semana anterior Priest atacó a su rival de forma muy violenta al final del encuentro, por lo que se decidió que los dos enormes luchadores se enfrentaran en un duelo que no podía más que pronosticar pura violencia.

Y así fue desde los primeros minutos, pues ambos se empezaron a golpear con todo, incluso el duelo pasó muy rápido a ringside, hasta salió una mesa para castigar, aunque ninguno pudo usarla en primera instancia.

Fue sorpresivo como T-Bar se puso del tú al tú al campeón de Estados Unidos, quien incluso amarró con las cuerdas a su rival le destrozó un palo de Kendo en  el abdomen. Aunque las cosas no estuvieron nada bien para él, pues Priest contestó a punta de golpes con una silla y lanzándolo sobre la mesa afuera del ring, incluso terminando sangrando y derrotado.

Damien Priest sacó su lado oscuro para llevarse el combate y consiguió una nueva victoria ante T-Bar, quien quedó fuera de la jugada.

Al final de la lucha, Apollo Crews apareció para retar por el Campeonato de Estados Unidos.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon