Damian Priest: «Al 100% Bad Bunny volverá a WWE»

No hace demasiado, allá por el mes de abril, éramos testigos de la celebración del primer show de WWE con público tras la pandemia. WrestleMania 37 marcó un hito en la historia reciente de la compañía y éste no fue el único motivo. Una de las Superestrellas más influyentes de la música actual, el puertorriqueño Bad Bunny tuvo la valentía de protagonizar una de las luchas estelares de este evento junto con Damian Priest. El también puertorriqueño y actual Campeón de los Estados Unidos, hizo buenas migas con el músico y se convirtió en «su guardaespaldas» dentro y fuera del cuadrilátero.

Por ello, Priest, es en la actualidad una de las personas que pueden hablar con más razón de causa sobre el músico y sobre su mentalidad acerca de la industria del deporte de entretenimiento. En una entrevista concedida a Ariel Helwani para BT Sports ha platicado cómo se sintió haciendo equipo con Bad Bunny y cómo este puso todo el esfuerzo necesario para ser reconocido por el mismísimo Randy Orton tras su lucha en WrestleMania como «un luchador con todos los honores«.

Damian Priest Campeón de los Estados Unidos
Damian Priest Campeón de los Estados Unidos

► Bad Bunny se ganó el respeto de todo el vestuario

Es un secreto a voces. Bad Bunny se ganó el respeto y la admiración del vestuario por tratar a la lucha profesional con respeto y admiración;  las cosas son así de simple. Si quieres respeto, muestra respeto. El rapero estuvo entrenando en el Centro de Desempeño de WWE en Florida desde principios del mes de febrero para su combate de  abril en la primera noche de WrestleMania y Miz y Morrison pueden dar buena cuenta de la efectividad de ese entrenamiento y al mismo tiempo tienen mucho que decir también en el éxito del mismo, aunque Damian Priest quiso dejar bien claro si Bad Bunny estará o no de regreso a la compañía:

«Creo al 100% que regresará a WWE. Se divirtió muchísimo y ama este negocio muchísimo lo que ocurre es que una cuestión de tiempo y compatibilidades, pero en el momento en el que su trabajo se lo permita estoy seguro que volverá a WWE. Así sucedió en WrestleMania, era el momento perfecto y aprovechó la oportunidad al máximo. Se mudó a Orlando y estuvo entrenando cada día con una dedicación máxima. Si el tiempo se lo permite y puede volver a comprometerse, sin duda alguna regresará a la compañía.

«Una de mis mayores preocupaciones es siempre tener miedo a cometer errores y él no tenía esa presión a pesar de ser un novato en nuestra industria. En Raw siempre estoy nervioso pero ya me pasaba lo mismo en NXT e incluso en los eventos en vivo porque quiero que la gente se lleve la mejor impresión de mi trabajo y creo realmente que aquella primera noche de WrestleMania 37 Bad Bunny y yo conseguimos que la gente se llevara a casa una gran impresión«.

Priest y Bad Bunny antes de WrestleMania, en Raw
Priest y Bad Bunny antes de WrestleMania, en Raw

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon