Revelado el número de luchas que tendrá Brock Lesnar en WWE

Desde que Brock Lesnar regresara a WWE el pasado SummerSlam para sorpresa de todos, y probablemente como respuesta de la compañía a la aparición de CM Punk en AEW, todos nos hemos preguntado acerca de su contrato, ¿Cómo será? ¿Larga duración? ¿Corta duración? ¿Luchas en eventos en vivo? ¿Luchas en eventos de pago por visión? Pues bien, todo este tipo de cuestiones parece que han quedado resueltas en la mañana de hoy tras la publicación de Wrestling Observer.

Brock Lesnar en SummerSlam 2021
Brock Lesnar en SummerSlam 2021

► Número de apariciones de Brock Lesnar

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer apuntó que Brock Lesnar tendrá entre 8 y 12 luchas más en WWE hasta la finalización de su contrato y no se incluyen en el nuevo acuerdo ninguna aparición especial en televisión, sólo luchas. Esta puede que sea una de las razones principales por las que Lesnar no compareció ante el Universo WWE que le esperaba con los brazos abiertos en North Little Rock el pasado viernes en la celebración del SmackDown post-SummerSlam para plantar cara a Roman Reigns como ya hiciera finalizado su combate el sábado ante John Cena.

Dave Meltzer también confirmó la duración del contrato de Brock Lesnar, que será hasta 2023, y que caducará presumiblemente tras la celebración de la WrestleMania de ese año, como WWE hace tradicionalmente. De momento, parece que la compañía ha echado el freno de mano en la rivalidad entre Lesnar y Reigns ya que el siguiente en la lista de aspirantes es Finn Balor que se medirá al Campeón Universal este próximo viernes en SmackDown.

Finn Balor cara a cara con Roman Reigns
Finn Balor cara a cara con Roman Reigns

Fue el propio Meltzer el que habló de la posible celebración de la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar para Crown Jewel en Arabia Saudita a finales de octubre o incluso para el próximo gran evento anual que será Survivor Series a disputarse en el Barclays Center de Brooklyn el 21 de noviembre. No se descarta de ninguna de las maneras que el feudo o rivalidad entre ambos se cocine a fuego lento de cara a WrestleMania del año que viene siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de The Rock (para el que parecían tener grandes planes en WWE) y el protagonismo de CM Punk en AEW ante las más que probables llegadas de Bryan Danielson (Daniel Bryan en WWE) o incluso de Adam Cole, ahora que parece que se confirma como agente libre.

Todo parece estar en el aire ya que fue el propio Meltzer el que reportó que el acuerdo entre Superestrella y compañía fue un acuerdo de última hora como respuesta a la irrupción de CM Punk en AEW aunque con lo que nadie contaba es que vapuleara a John Cena con varios suplex tras la escapada de Reigns del cuadrilátero al acabar su confrontación de SummerSlam. Obviamente todo tuvo que contar con la aprobación de Cena pero parece que Lesnar quiso impresionar a propios y extraños con aquellos movimientos.

The Bloodline liderada por Roman Reigns
«The Bloodline» liderada por Roman Reigns
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Propietario de ViBe & Sports. Colaborador en MARCA. Managing Editor en @Contralona. Editor en @SuperLuchas y ex colaborador de FOX Sports México, wwe.com en español.