Curtis Blaydes prefiere oportunidad titular a pelea con Jon Jones

Curtis Blaydes tiene la vista puesta en el oro. Un eterno contendiente principal en la división de peso completo de UFC, “Razor” todavía tiene que pelear por la corona de la categoría de peso. Después de su revés más reciente, caer contra Derrick Lewis en febrero de 2021, Blaydes ha vuelto a una buena racha con tres victorias consecutivas.

Desafortunadamente para Blaydes, su último tiempo fuera fue una victoria por TKO de 15 segundos sobre el emergente británico Tom Aspinall , quien sufrió una lesión en la rodilla para terminar la pelea, dejando algunas dudas sobre a dónde podría ir a continuación. Sin embargo, la victoria fue suficiente para mantener a Blaydes al frente de la división, ya que lo precedieron sólidas actuaciones sobre Jairzinho Rozenstruik y Chris Daukaus .

Ahora, Blaydes se encuentra como una posible opción para el oponente del debut divisional de Jon Jones en caso de que un choque entre «Bones» y el actual campeón Francis Ngannou no llegue a buen término, según MMA Junkie .

“Eso también es lo que yo sé. Pero viendo cómo ha sido informado por todos estos autores y sitios web oficiales de MMA, creo que es legítimo, y voy a comenzar a prepararme cuando llegue a casa después de las vacaciones. Estaré en modo campeón o mentalidad, así que estaré listo. Sin embargo, veremos qué sucede”.

Además del mencionado Lewis, Ngannou es el único hombre que derrotó a los Blaydes 17-3 (1 NC) en su carrera. Principalmente una fuerza dominante gracias a su amplia experiencia en la lucha libre, convertirse en campeón es lo que el luchador de 31 años busca por encima de todo.

La oportunidad por el título, ese es el objetivo final. Jon es solo el máximo consuelo, pero para lo que entrenas todos los días es el cinturón real, no el cinturón interino. El verdadero cinturón».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon