Curtis Axel y Ariya Daivari dejaron de trabajar en WWE como productores

Coincidiendo con su cameo durante un segmento protagonizado por Cody Rhodes y Seth Rollins en el episodio de Raw del pasado 30 de mayo, supimos que Curtis Axel había sido recontratado por WWE en calidad de productor, luego de su despido dos años atrás

Y junto a él, según reportó Dave Meltzer, otro luchador víctima de los recortes de la Era Covid, Ariya Daivari, también había sido rescatado por el Imperio McMahon para labores no competitivas. Al contrario que Axel, Daivari sí tuvo varias implicaciones competitivas tras su cese; desde combates en AEW, hasta compromisos con NJPW Strong. 

© WWE

 

► El estrés tras bambalinas de WWE

Sin embargo, Mike Johnson de PWInsider informa de lo siguiente en relación a Axel y Daivari y las grabaciones del último episodio de SmackDown. 

«Nos han contado que la compañía también implantó algunos recortes de presupuesto, así que a Curtis Axel y Ariya Daivari, que habían estado trabajando de prueba como productores, ya no los traen, lo que hizo que la noche fuese más dura si cabe desde el punto de vista de producción. Hubo más presión para que se contrataran a más productores justo después de WrestleMania debido a la demencial carga de trabajo y de tiempo que la compañía esperaba de los productores. Es lo que condujo a las pruebas. Ahora, con los recortes, las pruebas se han dejado de hacer (al menos a corto plazo), así que los productores vuelven a, lo que fue descrito a PWInsider esta noche, estar ‘extremadamente excedidos de trabajo’». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon