¿Curtis Axel podría haber sido el próximo Randy Orton?

El 30 de abril de 2020, Curtis Axel fue despedido de WWE. Nunca alcanzó a ser una gran Superestrella. Aunque indudablemente tuvo sus buenos momentos. Pero muchos esperaban mucho más de él. Entonces supimos que hubo un tiempo en que Triple H pensaba que sería una estrella emblemática (informaba Dave Meltzer):

«(…) Sólo tres meses después WWE lo contrató y lo envió a FloridaAllí fue impulsado como una de las principales estrellas. Les gustaban sus habilidades atléticas y que era alto.

«Fue llevado al elenco principal y se esperaba que fuera una estrella. Paul Levesque (Triple H) en particular pensó que iba a ser una de las estrellas emblemáticas de la compañía (…)».

Bo Dallas Curtis Axel
Bo Dallas y Curtis Axel – WWE

► Charlie Haas defiende a Curtis Axel

Ahora quien tira de un hilo similar es el reconocido ex luchador -tres veces Campeón de Parejas WWE- Charlie Haas. Hablando recientemente en Inside The Ropes, decía que Curtis Axel podría haber sido el próximo Randy Orton de haber sido mejor manejado por la compañía McMahon; esto parece una locura pero es lo que piensa Haas.

«Joe Hennig, el hijo de Curt Hennig, luchador de tercera generación, ¿cómo diablos puedes salir y ser un McGillicutty? Si no te sientes cómodo contigo mismo, ¿cómo puedes salir y sacar a ese tipo? Que sea Joe Hennig. Que sea una superestrella de tercera generación, lo que debería ser, a la altura de Randy Orton«.

Nunca sabremos qué hubiera sido de Curtis Axel con otro manejo. Ciertamente no faltaban los motivos por los que WWE quisiera empujarlo hasta la cima. Por su linaje familiar, por su estatura, por su apariencia… tampoco le faltaron las oportunidades. Pero, por el motivo que sea, no acabó de funcionar. Y de momento no ha continuado con su carrera.

Curtis Axel junto a Bo Dallas en WWE
Curtis Axel junto a Bo Dallas en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon