MAD Magazine fue una revista publicada de 1952 a 2019 cuya popularidad se basada en que hacía comedia con la cultura pop de Estados Unidos como películas, series de televisión o figuras públicas; entre otras secciones como Spy vs. Spy, una tira cómica que presentaba a dos espías, uno vestido de blanco y el otro de negro, que competían de manera cómica y violenta, o The Fold-In, una ilustración que, cuando se doblaba en un punto específico, revelaba una imagen o mensaje oculto con un giro irónico o satírico. En su día influyó notablemente en el país y en la actualidad -perteneciendo a la editorial DC Comics- sigue siendo una referencia del humor. También se llevó a la televisión con el programa de la cadena FOX Mad TV.
► La revista MAD Magazine parodiando a WWE
Nos acordamos de ella (o la descubrimos para quienes no la conocían) recordando que en varias ocasiones, como la que nos ocupa ahora que vemos a continuación, hizo parodia de la WWE.
Camiseta Lil’ Sable
¿Quieres lucir como la primera dama de la WWF, pero no tienes el tiempo, el dinero o la disposición casi psicótica para someterte a 15 cirugías de aumento de pecho? Solo ponte esta camiseta con aire comprimido y dale volumen. ¡Con cuatro configuraciones diferentes: Sable 1997, Sable 1998, Sable 1999 y Globo Goodyear Sable! Tus amigos ni siquiera sabrán que tienes barbilla.
Camiseta Lil’ Sable……….$22.50
«¡Ideal para el hombre o la mujer en tu vida!»
Detector de humo Ric Flair
Si crees que no hay nada más caliente que la acción de la lucha libre, obviamente nunca has estado cerca de un incendio de cuatro alarmas que te queme el rostro, el cuello, el torso y las piernas. Y francamente, ¿por qué querrías estarlo? Al primer signo de humo, este dispositivo salva vidas emite un fuerte «¡WOOOOOOOO!». ¡Lucirás elegante y lleno de estilo mientras tu casa se quema hasta los cimientos!
Detector de humo Ric Flair……….$14.00
«¿Deberías comprar esto? Ooohhh síííí!!!»
El traje de Primera Comunión del Ultimate Warrior
En retrospectiva, es difícil ver qué tiene que ver uno de los rituales más sagrados de la fe católica con el luchador más salvaje que haya pisado el ring, y por qué alguien querría que su hijo usara algo así en su día especial. Pero nuestro gerente de producto ya ordenó más de 60,000 de estos trajes de comunión Warrior, así que estamos buscando venderlos a un precio de liquidación.
El traje de Primera Comunión del Ultimate Warrior……….$4.95
Mi primera prueba de esteroides
Dolor de articulaciones, pérdida de cabello, bajo conteo de espermatozoides, tensión cardíaca… sí, no hay nada mejor que ser un luchador lleno de esteroides anabólicos. Y ahora tu pequeño puede orinar en un vaso como los «chicos anormalmente grandes» con «Mi primera prueba de esteroides». Es el «Paquete total». ¡Tu hijo estará listo para obtener una calificación de «3» (Taka Michinoku), «5» (Ken Shamrock) o explotará como un cohete (Scott Steiner)! Además, no olvides «Mi primer juramento notarial», para cuando tu musculoso hijo sea citado por los federales.
Mi primera prueba de esteroides……….$32.99
¿Conocías la revista? En México la publicó de 2004 a 2009 Mina Editores bajo el nombre de MAD y en 2011 Editorial Televisa como Revista Mad Latin.