Cuatro luchas, una titular, anunciadas para el próximo WWE Raw

Queda atrás un nuevo episodio de Raw mientras WWE se encamina al siguiente SmackDown, previo paso por NXT y NXT UK. Pero son las dos marcas principales de la empresa las que tendrán protagonismo en Money in the Bank por lo que en ellas toca centrarse ahora. Para continuar dando forma al PPV la semana que viene va a darse el último programa de la marca roja en el que las diferentes rivalidades acabarán de utlimar los preparativos para lo que suceda el domingo 18 de julio. Ahora descubrimos cuatro luchas que tendrán lugar el lunes próximo.

► WWE adelanta el cartel del próximo Raw

Omos va a hacer su debut en lucha individual enfrentando a Ivar. Desde que iniciara su aventura al lado de AJ Styles -juntos son los Campeones de Parejas Raw- el gigante ha disputado cinco combates por equipos pero por su cuenta hasta ahora no se ha batido el cobre. Cabe mencionarse que sí que lo hizo dos veces cuando formaba parte de la marca amarilla y era conocido como Jordan Omogbehin. En dos eventos no televisados de la misma durante el año 2019 venció a Cezar Bononi (actualmente en AEW) y Kona Reeves, que busca una nueva oportunidad. El mencionado «The Phenomenal One» enfrentará también en un mano a mano a Erik. Ambas luchas van a servir para continuar construyendo la rivalidad entre los dos equipos de cara a su lucha dentro de dos semanas por el Campeonato de Parejas Raw.

En el mismo programa Ricochet y John Morrison continuarán adelante con su historia en un combate Falls Count Anywhere que permitirá que cualquiera de los dos gane en cualquier lugar, dentro o afuera del escenario. Podría decirse que de los cuatro enfrentamientos confirmados oficialmente este es el más prometedor debido a la estipulación y a lo que han hecho en el pasado ambos gladiadores. Porque no solo protagonizaron el momento más espectacular del Raw de la semana pasada sino que dieron grandes luchas desde que comenzaron a enfrentarse en 2014 cuando estaban en la extinta Lucha Underground. Veremos quién sale victorioso esta vez después de que «The Shaman of Sexy» ganara anoche a su oponente.

Por último ha sido anunciada también una lucha por el Campeonato de Estados Unidos con Sheamus defendiendo el título ante Humberto Carrillo. Este será el primer combate del monarca desde el 31 de mayo, cuando sufrió una lesión que lo ha mantenido hasta ahora alejado de la acción luchística. Será también además la primesa defensa del campeonato del «Guerrero Celta» desde que lo ganara en WrestleMania 37.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon