Un curioso dato que deja en mal lugar el reinado de Sheamus

Con el paso de los años su carrera ha ido en descenso pero siempre manteniendo un estatus como una de las Superestrellas de WWE más importantes de la actualidad y desde hace una década. Porque Sheamus es uno de los más grandes luchadores del imperio McMahon. Desde que en 2009 ganara el Campeonato WWE de manos de John Cena causando una de las grandes sorpresas en mucho tiempo no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Y 11 años después es el Campeón de Estados Unidos, siendo este su tercer reinado con el título.

► Sheamus, un campeón «indefendible»

Sheamus

Lamentablemente en estos momentos está lesionado por lo que no está pudiendo luchar ni defenderlo. Aunque en realidad tampoco lo ha hecho desde que lo ganó en WrestleMania 37 de manos de Riddle. Precisamente por este mismo camino vamos ahora para señalar un curioso dato que deja en mal lugar el reinado del «Guerrero Celta». Y es que ese combate en el que se coronó fue el último en el que el Campeonato de Estados Unidos estuvo en juego. En los 75 días que han pasado desde entonces Sheamus nunca ha arriesgado su trono.

Esto es llamativo cuando comprobamos también que en sus 49 días como monarca «The Original Bro» defendió el título dos veces. O que Bobby Lashley previamente en 175 días lo hizo en seis ocasiones. E igualmente antes Apollo Crews lo había hecho en cinco durante sus 97 días campeonando. Sheamus de momento no lo ha hecho.

No es porque no haya tenido combates puesto que antes de lesionarse disputó un total de siete. Podríamos valorar que en Raw no suelen llevarse a cabo luchas titulares. Pero lo cierto es que Sheamus enfrentó a Ricochet en el kickoff de WrestleMania Backlash pero el Campeonato de Estados Unidos no estaba en disputa.

Sheamus

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon