Cuando WWE despidió a Austin Aries: ¿Qué pasó en realidad?

Por | |

205 Live podría ser actualmente una marca importante en WWE de haberse preocupado más Vince McMahon por su desarrollo. Imaginen que la división crucero mantuviera todavía a luchadores como PAC, Austin Aries, Cedric Alexander, Buddy Murphy, Mustafa Ali o TJ Perkins. Pero las cosas ocurrieron cómo ocurrieron, ninguno de ellos está ahora mismo en este programa, que continúa en caída libre.

Unas horas atrás recordamos la salida del luchador antes conocido como Neville y ahora hacemos lo propio con Aries. Hubo diferentes informes cuando a mediados de 2017 fue despedido. Él no solicitó la rescisión de su contrato, pero no estaba demasiado contento con lo que estaba haciendo. Nunca fue Campeón Crucero ni sus combates tenían la relevancia que él esperaba. Además, poco después de su salida afirmó querer enfrentar a la ahora estrella de AEW "sin grilletes". En estos momentos está en la escena independiente.

► Cuando WWE despidió a Austin Aries

Cuando WWE despidió a Austin Aries

Y desde allí ha hecho recientes declaraciones acerca de su despido del Imperio McMahon cuando fue preguntado por Chris Van Vliet.

“Estaba hablando con el médico porque estaba empezando a tener algo de pérdida de sensibilidad y los problemas empeoraban, ¿sabes? Así que le dije: 'Oye, parece que este show está acabado. No sé si tienen algún plan para mí, así que este podría ser un buen momento para mejorar mi situación'. Un miércoles recibí una llamada del médico, me dejó un mensaje en plan: 'Oye, no vamos a darte el alta, te daremos un mes de descanso para que te recuperes de los daños en el cuelllo. Ve mañana al Centro de Rendimiento para comenzar la rehabilitación'. El jueves fui al Centro de Rendimiento y comencé a rehabilitarme. Me sentí un poco aliviado, es bueno tener un descanso. Te da tiempo para otras cosas, además de recuperarte, puedes ocuparte de cosas de tu vida privada con las que tienes que lidiar.

"Entonces, el viernes recibí una llamada de Triple H, que me dijo que iban a liberarme de mi contrato. Dijo que estaba realmente sorprendido. Tanto como yo. Fue cosa de Vince. No tenía nada para mí y eso fue todo. Le hice algunas preguntas como si estuviéramos negociando un contrato. Me sorprendió que me despidieran porque no había problemas. No había tenido ningún problema con nadie.

"Sé que puedo ser problemático, no voy a mentir, algunos de esos rumores son ciertos. Pero no tuve problemas en WWE. La única vez que expresé mi frustración fue cuando dije: 'Oye, creo que no me queda nada más por hacer como crucero'. No estaba haciendo nada como técnico. Pero Neville estaba tan prendido como rudo que Vince me quería en esa posición".

3 comentarios en “Cuando WWE despidió a Austin Aries: ¿Qué pasó en realidad?”

  1. Se fue porque es un nefasto llorón. No tiene nada que ver con WWE, no hay mas que ver su actitud en bound for glory cuando perdió el titulo con Morrison.
    Un enano mediocre con aires de grandeza.

  2. Su personaje de Austin Aries hubiera pegado; junto a un giganton en tag team. pero ya existia un Big Cass y Enzo Amore que en realidad no saben nada de lucha!!

Los comentarios están cerrados.