El 24 de agosto de 2018 confirmamos en SÚPER LUCHAS la salida de PAC (antes, Neville) de WWE después de muchos meses que el luchador pasó sentado en su casa sin luchar por su mala relación con la empresa. La frustración de la ahora estrella de AEW comenzó por el fracaso de 205 Live, cuando se dio cuenta de que Vince McMahon no tenía ningún interés en la marca violeta. La cosa empeoró cuando supo que no tenía la posibilidad de buscar su camino en otro programa como Raw o SmackDown, así como cuando perdió el Campeonato Crucero. Y la gota que colmó el vaso fue tener que perder ante Enzo Amore posteriormente.

Desde entonces el británico está disfrutando de la lucha libre y no ha querido comentar nada acerca de su pasado en dicha empresa. En cambio, recientemente lo ha hecho el luchador que le quitó el título. Un Amore que meses atrás afirmó que PAC es su mejor amigo y que ahora recuerda su salida del Imperio McMahon durante una reciente entrevista, en la que además dio más detalles de lo ocurrido.

► La salida de PAC de WWE

La salida de PAC de WWE

«Estaba realmente frustrado. Quería salir de 205 Live y comenzar a trabajar en las marcas principales con luchadores que no estaban siendo demasiado utilizados. Pero tuvo una conversación con Vince [McMahon] en la que le dijo: ‘Voy a mantenerte en 205 Live’. Ese no era el plan. Entonces PAC dijo: ‘No me voy a quedar en 205 Live porque él quiera’.

«Mi objetivo era que Neville fuera el técnico mientras yo era el rudo. Cuando perdió el título no recibiría una revancha porque había una cláusula en mi contrato que decía que no podía o algo así. Y entonces él iría a las marcas principales. Pero no iban a hacerlo, así que decidió no presentarse más. Yo era el único que hablaba con él por aquel entonces, así que sabía que no iba a estar allí cuando recibí mi guion. Íbamos a estar los dos en el evento estelar de Monday Night Raw, pero él ni siquiera estaba allí«.

Hablamos de