Cuando una fan fue a casa de Seth Rollins

Últimamente hemos estado bastante pendientes de la vida privada de Seth Rollins por diferentes motivos. El primero es que relación amorosa con Becky Lynch, con quien está comprometido para casarse. Por lo que sabemos, ahora mismo no existe una fecha para el enlace matrimonial, pero suponemos que será en 2020. El segundo es el reciente descubrimiento, tanto por su parte como por la nuestra, de que tenía dos hermanos que no conocía y a quienes tuvo la oportunidad de conocer recientemente.

► Cuando una fan fue a casa de Seth Rollins

Cuando una fan fue a casa de Seth Rollins

Y ahora continuamos por el mismo camino, pero con una historia diferente. El capitán del Team Raw varonil para Survivor Series 2019 concedió una entrevista a Tone Kapone en WGCI, para, entre otras cosas, promocionar el PPV. Pero ahora nos centramos en esas otra cosas, en concreto, en cuando Rollins contó, debido a que le preguntaron acerca de alguna historia sorprendente que hubiera vivido con algún fan, qué sucedió cuando un fan de WWE fue a su casa.

«Una vez vino una mujer a mi casa. Ya sabes que las redes sociales son una locura. Esta mujer apareció en mi casa no hace mucho. Y no una vez, sino dos veces. Tuve que llamar a la policía por su culpa. Sí, estaba como bastante emocionada. Había conducido desde… Nebraska o algo así para tener una relación conmigo«.

Rollins no contó nada más pero suponemos que finalmente todo quedó en nada y dicha mujer no volvió a aparecer por allí. Lamentablemente, todos hemos escuchado muchas historias de fans que se pasan de la raya con las Superestrellas de WWE, o con cualquier otro luchador. Afortunadamente, eso sí, son los menos. La mayoría saben comportarse, saben donde están los límites.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Cuando una fan fue a casa de Seth Rollins»

  1. Seth muestra que es inteligente, pasaba lo que ella quería y hoy sería objeto de juicio por violación

Los comentarios están cerrados.