Chris Jericho comparte una foto de su infancia con su padre

Chris Jericho tuvo el primer combate de su carrera profesional el 1 de febrero de 1991. Ese día venció al luchador actualmente retirado Jimmy Jorden en el Silver Dollar Action Centre de Calgary, Alberta, Canada, en la filmación de un evento de la empresa Canadian National Wrestling Alliance. Quién le iba a decir en aquel entonces que un día sería considerado una de las más grandes leyendas que han pasado nunca por la lucha libre.

► Foto de cuando Chris Jericho era un niño

cuando Chris Jericho era un niño

Cuando el canadiense se retire va a entrar en el Salón de la Fama de WWE y puede que sea el primero en entrar al Salón de la Fama de AEW, aunque el mismo todavía no ha sido creado. Esto sin hablar de su paso por otras empresas importantes como WCW, NJPW o el CMLL. Y si nadie se imaginaba en sus inicios lo que iba a hacer en los encordados durante su carrera, mucho menos cuando solo era un niño viviendo en Winnipeg, Manitoba.

Un niño al que vemos en una reciente publicación que Jericho hizo en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B9vZbwXjrqj/

El papá del luchador es Ted Irvine, reconocido jugador retirado de la NHL (National Hockey League), la liga de hockey sobre hielo más importante del mundo. Durante las décadas de los 60s y 70s jugó para cuatro equipos de renombre: Boston Bruins, New York Rangers, Los Angeles Kings y St. Louis Blues. Como curiosidad cabe mencionarse que no era extraño verlo en las clásicas peleas entre dos jugadores que se dan en este deporte. Cabe mencionarse también que en realidad Jericho nació en Manhasset, Nueva York, pero a una edad temprana se mudó con su familia a Winnipeg cuando su papá se retiró.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Chris Jericho comparte una foto de su infancia con su padre»

Los comentarios están cerrados.