El amorío que tuvieron, su compromiso para casarse, la petición de mano en WrestleMania 33... Todo quedó atrás cuando John Cena y Nikki Bella rompieron su relación en 2018. Él nunca ha hablado nunca de su vida privada, pero ella sí, aunque nunca ha sido demasiado clara acerca de los detalles concretos de la ruptura. Ahora los dos son felices con sus respectivas parejas. El luchador parece haberse comprometido hace unos meses con Shay A. Shariatzadeh mientras que la ex luchadora sí confirmó su compromiso con Artem Chigvintsev.

► Nikki Bella y John Cena: ¿Primer ataque tras dos años?

John Cena Nikki Bella

Es importante señalar que ambos nunca se han criticado públicamente, por eso sería sorprendente que Nikki lo hubiera hecho recientemente. Pero es lo que muchos pensaron cuando hizo esta publicación en Twitter:

"En ocasiones, tu miseria es la felicidad de otra persona. A veces entramos en la vida de otros para enseñarles algo o cómo vivir, o alguien viene a la nuestra para hacer lo mismo. Sonríe sabiendo que les enseñaste lo que de verdad merece la pena ser vivido... Amando, con amabilidad, dejando ir las normas".

No obstante, este comentario no tiene relación con Cena, como la misma Nikki explicó en el más reciente episodio del The Bellas Podcast.

“Odio hablar de esto, pero me está molestando y quiero aclarar una cosa. Mi exprometido no es el único hombre que he amado en este mundo. Antes de enamorarme de él me enamoré tres veces. Fue la cuarta persona a la que amé y he amado después de él, y todavía amo.

"Cada vez que publico una cita o comparto unas palabras sabias, todos piensan que estoy hablando de él. No siempre hablo de mi exnovio. Y, sinceramente, chicos, no tengo ninguna razón para criticarlo. No puedo decirles lo suficientemente, chicos. No soy ese tipo de persona. Desearía que alguien se diera cuenta. Mi vida no gira en torno a mi exprometido".

Más allá de los amoríos, repasen lo que ocurrió esta semana en los encordados de WWE, en los que estuvo el mismo Cena.

Hablamos de