¿Cuál es la situación de Shane McMahon tras el retiro de su padre?

La salida de Shane McMahon de WWE causó revuelo a inicios de este 2022, luego de que aparentemente tuvo intenciones de «lucirse» en el reciente Royal Rumble 2022, pero su padre le puso un alto a tales planes, generándose un conflicto entre ambos. A partir de allí, no ha sido mencionado ni visto en la programación de la compañía. Ahora que su padre Vince se ha retirado de WWE, ¿Qué probabilidades hay de que veamos a Shane-O-Mac de vuelta en pantallas?

Shane McMahon en Royal Rumble 2022
Shane McMahon en Royal Rumble 2022

► Es poco probable que Shane McMahon vuelva a WWE

Ahora que Vince McMahon está fuera de escena, es poco probable que esta situación allane el camino para el regreso de Shane McMahon a la WWE. Según Fightful Select, se dijo que el propio Vince tomó la decisión de separar a su hijo Shane luego de su participación como productor detrás del escenario en el Royal Rumble varonil, y que el propio Vince «llegó a decir a varias fuente en WWE que Shane nunca tendría otra aparición importante en la empresa mientras él esté aquí, luego de un caótico Royal Rumble que dejó a muchas Superestrellas descontentas con su participación». La misma fuente agregó que «creía plenamente que los comentarios de Vince fueron en el calor del momento y nunca se podía descartar que Shane eventualmente regrese detrás del escenario a la WWE».

Una persona cercana a Vince le dijo a Fightful que la frustración de Vince con Shane era «extrema, pero justificada», y señaló que la insatisfacción de Lesnar gracias a los cambios de Shane fueron la gota que derramó el vaso y provocaron la ira del ex CEO de WWE.

shane mcmahon wwe raw
Shane McMahon – WWE Raw

Fightful también agregó que, tras el retiro de Vince, muchas personas que han trabajado de cerca con el ex mandamás “han estado mucho más dispuestas a hablar sobre situaciones tales como el despido de Shane».

Sin embargo, Wade Keller de PWTorch informó durante el fin de semana que es poco probable que Shane vuelva a la compañía, a menos de que «se vuelva rebelde y simplemente aparezca en un espectáculo». Keller también señaló que la relación entre Shane-O-Mac y su hermana Stephanie —hoy la CEO de WWE— «no están en los mejores términos».

Vince McMahon junto a sus hijos Shane y Stephanie
Vince McMahon junto a sus hijos Shane y Stephanie

Finalmente, es preciso señalar que Shane McMahon actualmente no ocupa ningún puesto ejecutivo en WWE, aunque sigue siendo un accionista minoritario de la compañía.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon