«Cris Cyborg no se irá de UFC»: Jason Parillo

En la pelea co-estelar del evento UFC 232, Cris Cyborg perdió el campeonato peso pluma ante Amanda Nunes.

Ella no pudo responder el intercambio de golpes con Nunes y cayó por KO en apenas 51 segundos del primer round.

Cyborg quiere una revancha de inmediato, pero Nunes no está de acuerdo con esto y dice que debera esperar dos años para obtener otra oportunidad de pelear por la correa:

“Cyborg no quiere pelear conmigo si se necesita más de un año para prepararse. Y en este momento, no creo que ella lo quiera porque voy a pedirle dos años para estar lista para ella de nuevo. Ella dijo que quería un año para estar lista para ella. Y que ella no quería esperar tanto, que no quiere quedarse sin pelear. Pero ahora mismo, estoy pidiendo por dos años la revancha”.

Existe, por supuesto, el pequeño problema del actual contrato UFC de Cyborg que expira en marzo. Y el presidente de UFC, Dana White, fue tímido ante la posibilidad de una revancha inmediata con Nunes en un futuro cercano.

«Espero que abra la división y cree más oponentes. Tienes que recordar que Cat Zingano venció a Amanda, y Megan Anderson simplemente venció a Zingano. Entonces, ahora hay una pequeña mezcla de 145 libras, y esa es la forma en que tenemos que verlo«.

«No vamos a dejar el UFC. Vamos a quedarnos allí, conectarnos y recuperar el título que tenía Cris. Ella tiene el tiempo y la capacidad para hacerlo».

«Me preocupa mucho el lado político, pero es algo de lo que siempre he sido muy bueno manteniéndome alejado. Solo tengo que hacer mi trabajo. ¿Van a darle una revancha inmediata? No lo creo, pero eso está bien«.

«Si pudiéramos pelear entre ahora y marzo, sería maravilloso, pero no sé si va a suceder. Las negociaciones son obviamente el trabajo del manager, y solo quiero lo mejor para Cris«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon