Costa enumera todo lo que le ha ‘robado’ a Chimaev

Por | |

Paulo Costa vs. Khamzat Chimaev es una posible pelea que está dando que hablar.

Tanto el brasilero como el checheno que representa a Suecia se vieron envueltos en un altercado en el UFC PI antes del UFC 279 y se intercambiaron algunas palabras duras. Paulo Costa regresó recientemente a la senda de la victoria con un triunfo por decisión unánime sobre el ex campeón Luke Rockhold en el UFC 278.

Khamzat también viene de una victoria, habiendo ampliado su récord de imbatibilidad a 12-0 con una victoria por sumisión en el primer asalto contra Kevin Holland. «Borz» iba a pelear con Nate Díaz, pero un fallo en el peso del sueco provocó un cambio de oponente de última hora.

En su intervención en MMA Hour, Paulo Costa describió la necesidad de un enfrentamiento entre él y «El Lobo».

«Creo que Chimaev [es la pelea que hay que hacer], sí», explicó el brasileño. «Le robé algo de su bombo, le robé su noche de sueño, le robé su gorra, le robé su pelea de evento principal, le robé todo. Chimaev, tienes que hacer algo. ¡Hijo de p*ta, te robé todo lo que tenías! Todo lo que tenías. Te robé la noche de sueño, te robé el pesaje, te robé todo».

El veterano de Brave CF no ha ocultado su deseo de ir a por varios títulos, incluido el de peso medio de la UFC. Con Paulo Costa en el puesto número 6 de la división, es una pelea que realmente tendría sentido para Chimaev para ponerlo en la lucha por el título en dos divisiones y es por eso que ‘Eraser’ también dijo:

«Eres un estúpido, estás tan loco… Creo que tengo que luchar contra ese tipo. Seguro que [yo soy la razón por la que perdió el peso]. Porque se enfadó tanto, se estresó tanto, que se rindió. Perdió el peso por ocho libras, casi nueve, seguro que se rindió».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x