Adesanya presenta su propio tráiler de UFC 281

Por | |

Israel Adesanya ha publicado una increíble promoción antes de su evento principal del UFC 281 contra su rival Alex Pereira.

Su encuentro tendrá lugar en el UFC 281 el próximo mes de noviembre, que se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York.

Todavía queda mucho tiempo para que la promoción construya el bombo para esta contienda, pero en un video publicado en su canal de YouTube, la historia se pinta de una manera casi perfecta, con Adesanya caminando a través de las dos peleas con Pereira, diciendo que pensó que ganó la primera y estaba en camino de ganar la segunda antes del nocaut.

YouTube video

«Esa es una hermosa historia para (Pereira), pero todavía estoy aquí«, dijo Adesanya. «Un tipo así, es una bestia. Si puedes hacer que parezca fácil, te hace parecer legendario«.

Este tráiler hace un excelente trabajo al contar simultáneamente la historia de Israel Adesanya tratando de encontrar la redención, mientras que también demuestra cómo Alex Pereira es una fuerza absolutamente aterradora con el poder de terminar una pelea en un momento.

Todavía faltan varias semanas para el UFC 281, pero después de ver este vídeo, esa fecha del 12 de noviembre no puede llegar lo suficientemente rápido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x