Whittaker elogia a Vettori: «Tiene mucho potencial»

Por | |

El ex campeón de peso medio de la UFC, Robert Whittaker, cree que a pesar de haber derrotado a Marvin Vettori en el UFC París, el peleador italiano podría ostentar un título de la UFC algún día.

Durante una reciente aparición en The MMA Hour, Whittaker respondió si Vettori tiene lo que se necesita para convertirse en un campeón de la UFC algún día.

«Definitivamente», dijo Whittaker. «Mientras yo esté cerca, definitivamente no [Risas]. Pero creo que tiene algo que es la razón por la que ha ganado tantas de sus peleas, lo dije en muchas de las entrevistas previas. Él tiene cero renuncia en él. Eso llevará a un tipo muy, muy lejos… se ha visto en muchas de estas peleas en las que está luchando contra un tipo que es más llamativo, más hábil, más técnico, pero no se rinde y su oponente finalmente lo hace. Es un rasgo peligroso, especialmente para alguien que es bastante joven como él. Sigue aprendiendo y sigue creciendo. Todavía tiene mucho potencial«.

Vettori derrotó al ex aspirante al título Paulo Costa el pasado mes de octubre tras caer ante Adesanya en el UFC 263. Ha derrotado a gente como Jack Hermansson, Kevin Holland y Karl Roberson en el octágono.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x