Anuncio

Coronavirus en WrestleMania 36: Becky Lynch explica cómo se vivió

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El impacto de la pandemia del coronavirus para la empresa WWE ha ido en aumento en los últimos días. Inicialmente, se sabía que el señor Vince McMahon iba a perder 20 millones de dólares por hacer WrestleMania 36 sin público, y ya luego se conoció la alteración de las historias y el cartel del gran evento, con la salida de Dana Brooke y The Miz del cartel por una enfermedad hasta ahora desconocida, y el hecho de que la enfermedad del Miz hizo que Roman Reigns se negara a grabar su lucha ante Goldberg y se fuera del WWE Performance Center de Orlando a su casa en Tampa, Florida.

Coronavirus en WrestleMania 36
Coronavirus en WrestleMania 36

► Coronavirus en WrestleMania 36

Esto fue lo que le dijo The Man al periodista Ariel Helwani a través de una entrevista en vivo en su cuenta oficial de Instagram, cuando le preguntaron si no sintió miedo de grabar WrestleMania en medio de esta pandemia global:

Coronavirus en WrestleMania 36
Coronavirus en WrestleMania 36

"No tenía ninguna preocupación por mí. Realmente, limitamos la cantidad de personas que estaban allí. Lo único de lo que soy muy consciente, es que vamos a regresar a nuestras casas, y cuando regresemos, debemos aislarnos por un par de semanas y asegurarnos de no tener ningún síntoma antes de volver al mundo nuevamente.

"WWE fue muy cuidadosa, tanto como pudieron. Escalonaron todo. Si no tenías una razón para estar allí, debías salir inmediatamente de allí. Si tenías una lucha, o un segmento, estabas allí junto con una cantidad mínima del equipo de producción. Cuando entrabas, te tomaban la temperatura, se completaba un cuestionario y los médicos estaban allí para chequearte cuando entrabas al edificio".

Anuncio