Corey Graves responde a la «decepción» de Triple H con NXT

Pocas personas aman NXT tanto como lo hace Triple H, una de ellas es Corey Graves. Por tanto es lógico que el «Savior of Misbehavior» reaccionara de inmediato cuando su jefe expresó estar decepcionado con el producto actual de la marca amarilla.

Las declaraciones de Triple H se produjeron en la conferencia telefónica que el COO realizó para promocionar NXT TakeOver: San Antonio, y han resonado desde entonces. Sin embargo, Graves intentó matizar estas palabras.

Creo que simplemente fue una mala elección de palabras. No creo que él esté decepcionado con nada, nosotros llenamos el Freeman Coliseum, así que mientras se vendan boletos y la gente vea los shows, no hay motivo para estar decaído. Pero, desde su perspectiva, es difícil porque al final mientras seguimos siendo NXT, nuestra propia marca, todo está basado en el sistema de desarrollo. Todo en NXT está creado para alimentar a Raw y SmackDown.

Creo que realmente su decepción es «hombre, quisiera tener a este nombre todavía por aquí.»

Efectivamente, NXT se ha visto muy afectado por los llamados del último año al elenco principal. La división femenil no ha logrado construir una verdadera competencia para Asuka y en el plano masculino pocos tienen la credibilidad suficiente para retar a Shinsuke Nakamura. En este panorama, sólo la división de parejas ha logrado florecer, aunque para este especial TakeOver, The Authors of Pain no generen mucha emoción como retadores.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Creen que fueron adecuadas las declaraciones de Triple H?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon