Conor McGregor sugiere pelea contra Alexander Volkanovski

Conor McGregor aparentemente no puede resistir la tentación de llamar a prácticamente todos los luchadores de renombre en la UFC, y el último en entrar en su punto de mira fue el rey del peso pluma Alexander Volkanovski.

Conor McGregor
Conor McGregor

«Pregúntale a mi bollox que la pequeña salchicha volkonovski no es de ninguna manera el número uno en el libra por libra», escribió McGregor en Twitter después de UFC 293 el sábado por la noche. «Tonto. Eso es trabajo rápido para mí. Trabajo 100% de precisión. Legible. Hittable. Hiriente.

«Me gusta que tenga este título, así que deberíamos pelear en algún momento para que los GOATS de los pesos plumas se hayan enfrentado y no haya debate».

Conor McGregor
Conor McGregor

Al parecer a Volkanovski le gustó la idea de poner en acción las palabras de McGregor y por eso desde entonces le ha lanzado un reto para pelear con él el próximo año.

«Hagámoslo en #UFC300 @The Notorious MMA», escribió Volkanovski.

► Michael Chandler insiste en querer pelear con Mcgregor

A pesar de todos los rumores, las posibilidades de que McGregor vuelva a pelear en 145 libras parecen increíblemente remotas, y de hecho McGregor le dijo por separado a un fan el fin de semana que quería que su próxima pelea fuera en 185 libras.

Conor McGregor

Eso llamó la atención del hombre con el que se esperaba que McGregor luchara a continuación, Michael Chandler, que dejó claro que está más que dispuesto a enfrentarse a él en el peso medio, a pesar de que es un peso ligero.

«185 sería genial… finalmente un corte fácil después de 22 años de duro corte de peso. #seeyousoon», escribió Chandler sobre McGregor.

Conor McGregor y Michael Chandler en UFC The Ultimate Fighter
Conor McGregor y Michael Chandler en UFC The Ultimate Fighter

Sin embargo, tal vez McGregor tenga otros planes en las 185 libras, ya que cuando un aficionado le preguntó si estaría interesado en subir de división ahora que Sean Strickland se ha coronado campeón, ‘The Notorious’ respondió: «Ningún lío, me apetecería.»

Así pues, McGregor ha hablado mucho, pero todavía no se sabe cuándo volverá a inscribirse en el programa de control antidopaje obligatorio de seis meses de la USADA con el fin de allanar el camino para su regreso al octágono.

Conor McGregor

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon